Por fin en casa mi sonare!

Responder
Jose A. Gar
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2019 22:34
Contactar:

Por fin en casa mi sonare!

Mensaje por Jose A. Gar »

Hola a todos!
Por fin he recibido mi Bonsai Zero Sonare de esta manera! No se por donde empezar,está super grande en la maceta y antes de trasplantar quisiera empezar a cogerle un poco de forma y despejarlo un poco para trabajar bien con el.
Me encuentro entre una especie de subidon por la alegría y nerviosismo por no saber como empezar a meterle mano...
Muchas gracias de antemano a todos los que colaborais en esto.
Imagen
Imagen
Imagen
pablofri

Re: Por fin en casa mi sonare!

Mensaje por pablofri »

Buenas, ante todo tranquilidad jajajaj a mí me pasó lo mismo cuando vi el seto no sabía por dónde empezar. De momento lo que si puedes descartar es el trasplante porque ya ha pasado la fecha y está el árbol completamente brotado así que lo mejor sería mantenerlo ahí hasta la siguiente primavera.

Lo que si puedes hacer ahora es limpiarlo un poco quitando brotes que salgan hacia arriba y hacia abajo, brotes axilares y muchas ramas puedes limpiar toda la parte lignificada sin tocar la parte verde que aún está sin lignificar. Principalmente intenta limpiar la zona del tronco principal para que puedas hacerte una idea de la estructura que tiene el arbolito y que le entre la luz y el aire a los brotes interiores para que estos no se sequen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Por fin en casa mi sonare!

Mensaje por Last_Alexiel »

Y aquí el resto del mensaje ;) , incluido cómo regar, que parece que no sabías cómo hacerlo:

Comienzo mi proyecto. - Jose A. Gar

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados