Acer yamamomiji, primeros pasos y consejos

KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Acer yamamomiji, primeros pasos y consejos

Mensaje por KimSan »

Buenas mjm
Como comenta Alfonso a finales de invierno seria un buen momento, pero antes de que el arbol empiece a hinchar yemas.
Un Saludo
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Re: Acer yamamomiji, primeros pasos y consejos

Mensaje por mjm03 »

Buentas tardes grqcias por ayudarme con el momento a realizar en el corte, pero ahora dandole vuelta me surjen las dudas de a que altura realizarlo. Podria realizar un corte por la mitar aprovechando una yema latente para continuar el arbol por hay y dejar una primera rama que ya tiene, un corte mas bajo donde aprovecharia tambien una yema terminal para dar continuidad al arbol pero sin aprovechar ninguna rama y otro aun mas bajo donde no hay yemas latentes y arriesgar mas y esperar a que brote. Estpy intentado subir fotos pero me es imposible compartir el enlace con ctrl y me genere un codigo. Gracias por aguantar el sermon y las sugerencias que me podais dar.
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Re: Acer yamamomiji, primeros pasos y consejos

Mensaje por mjm03 »

Como dije ayer creo que he conseguido subir las fotos para que me podais dar sugerencias acerca del corte. gracias por lo que me podais decir.Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados