Es buen momento??

Responder
Manu524
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2019 12:02
Contactar:

Es buen momento??

Mensaje por Manu524 »

Hola, me gustaría comprar un par de olmos chinos pero no se si será buen momento porque cuando lleguen habrá que trasplantarlos. Vosotros que opinais? Los compro? Espero a principios de la primavera? Gracias!!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Es buen momento??

Mensaje por KimSan »

Manu524 escribió:Hola, me gustaría comprar un par de olmos chinos pero no se si será buen momento porque cuando lleguen habrá que trasplantarlos. Vosotros que opinais? Los compro? Espero a principios de la primavera? Gracias!!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Buenas Manu

Y porque los tendras que trasplantar? Mejor esperarse a finales de invierno o, si tienes prisa, a finales de verano.

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Manu524
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2019 12:02
Contactar:

Re: Es buen momento??

Mensaje por Manu524 »

KimSan escribió:
Manu524 escribió:Hola, me gustaría comprar un par de olmos chinos pero no se si será buen momento porque cuando lleguen habrá que trasplantarlos. Vosotros que opinais? Los compro? Espero a principios de la primavera? Gracias!!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Buenas Manu

Y porque los tendras que trasplantar? Mejor esperarse a finales de invierno o, si tienes prisa, a finales de verano.

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Decía lo del trasplante porque normalmente vienen con un mazacote de tierra de bastante mala calidad [emoji28] pero bueno si veo que están mui mal los trasplanto a finales de verano y si no me esperaré a finales de invierno. Gracias [emoji106]

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Es buen momento??

Mensaje por KimSan »

[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados