Soy todavia un retoño

Para cualquier planta distinta a bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Maurici0
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2019 02:59
Contactar:

Soy todavia un retoño

Mensaje por Maurici0 »

Hola soy Goku... a si no era jejejej,muy buenas a todos me presento,soy Mauricio de Mexico su segunda casa y recien me he iniciado en este gran arte del bonsai,aunque inicie con uno de los que muchos no lo consideran prospecto a Bonsai la mas temida y odiada "PORTULACARIA AFRA",inicie con esta planta crasa para que mis manos empiecen con algo "fragil" y asi poder agarrar experiencia ya que mis manos son demasiado torpes y bruscas con todo aquello fragil,asi que les dejo una foto de lo que he podido hacer hasta el momento denme sus mas sinceras opiniones en que le falta o que podria cambiar aparte de la maceta hecha xDImagenImagen

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Soy todavia un retoño

Mensaje por KimSan »

Buenas Mauricio

El diseño estilo perro marrón te ha quedado genial [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Ahora en serio, para ser una planta te ha quedado muy bien el diseño [emoji106][emoji106][emoji106]. Seguro que con un arbol o arbusto aún te quedaria mejor, animate a probar [emoji12].

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Maurici0
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2019 02:59
Contactar:

Re: Soy todavia un retoño

Mensaje por Maurici0 »

Muchas gracias KimSan ya empezare a trabajar con arboles proximamente y creo empezare con un ficus y ya veremos que ocurre en un futuro

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Otras Plantas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados