diseño sonare zero, uff!

Responder
DoNTiTu
Mensajes: 15
Registrado: 13 Abr 2019 01:12
Ubicación: Valle del Jerte
Contactar:

diseño sonare zero, uff!

Mensaje por DoNTiTu »

Hola a todos. Pasa el tiempo y no veo el momento para empezar a tocar mi sonare zero y cada vez que le observo veo una forma distinta de como pensé al trasplantarlo(el 15 de Marzo) . Pensé en una cascada, con una primera rama de contrapeso, espalda y ápice antes de la rama en cascada. Ahora le miro y veo, la cascada con la que deje de contrapeso hacia el colador y el resto del cuerpo del árbol en moyogi..o en esa rama de contrapeso un jin y la cascada como pensé pero bueno..pongo fotos a ver que opinan. gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quizás no se aprecie bien lo que digo, a parte de que necesita rebajarle verde y algunas ramas que sobran pero antes necesito tener claro el diseño. Aunque esperaré a que avance mas el verano y darle mas tiempo tras el trasplante..en fin..un saludo a todos.
DoNTiTu
Mensajes: 15
Registrado: 13 Abr 2019 01:12
Ubicación: Valle del Jerte
Contactar:

Re: diseño sonare zero, uff!

Mensaje por DoNTiTu »

Bueno empece a limpiar las ramas que creo no valían, ya si que no, y bueno sigo con muchas dudas. A ve si alguien lo ve claro:

Pongo el frente un poco torcido para que se vea el tronco ya que la rama que va hacia dentro del colador en principio no iba en el diseño y ahora no se si debería ser la cascada o un jin:

Imagen
Imagen

Otro dilema es el ápice y trasera, aquí se ven dos posibles ápices y una posible trasera entre ellos.

Imagen


Y por ultimo elegir principal. Aquí se ve el ápice y la trasera que anteriormente decía. También se ven 2 principales o una posible trasera en vez de la anterior.

Imagen

Y aqui las espaldas, apices y principales..hay donde elegir.

Imagen

Muchas opciones hay pero... contemplo hasta trasplantar el año que viene y poner esa primera rama de cascada, el problema quizás sea la salida del tachiagari
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Re: diseño sonare zero, uff!

Mensaje por Alex Bellido »

Con tanta rama no me acabo de aclarar, estaría bien que pusieras una foto del frente de forma que se vea todo el arbolito, no obstante se ve vigoroso y con opciones, no creo que haya solo una buena, solo la que elijas será la mejor [emoji16][emoji106]

Saludos!

Yo solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo se que no se nada (Sócrates)
DoNTiTu
Mensajes: 15
Registrado: 13 Abr 2019 01:12
Ubicación: Valle del Jerte
Contactar:

Re: diseño sonare zero, uff!

Mensaje por DoNTiTu »

Yo tampoco me aclaro :lol: ..mis dudas surgen por las múltiples opciones..cada día que le miro veo alguna..las principales dudas son el ápice y la trasera porque el jin le veo claro..aunque no se! :roll:

Pongo mas fotos..

El frente que elegí al trasplantar, pero ahora no se que hacer con esa primera rama y si debería ser ella la cascada o un jin y fin.

Imagen

Aquí mas cerca veo que con mas inclinación del colador cogería mas movimiento el tronco y un jin quedaría genial..aunque tenga que trasplantar.

Imagen

No se que principal elegir, o quedaría mejor de trasera y la otra trasera eliminarla. También se ve el ápice mas potente y la rama al fondo a la derecha es la que haría un jin.

Imagen

Y por ultimo la foto trasera. Se aprecian los 2 ápices, uno mas tumbado como de contrapeso y el mas potente, entre ellos una trasera fuerte.

Imagen

Lo anterior mas al detalle, finalizando con las 2 ramas en Y que no se cual elegir como principal o si una quedaría mejor de trasera que la anterior.

Imagen


Todo esta un poco distorsionado por el follaje de la primera rama que me trae de cabeza. Se que cualquier opción es buena pero estoy empezando en este mundo enfermizo y no quisiera arrepentirme :oops:
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados