Jacaranda

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Jacaranda

Mensaje por ceramicalalomill »

En estilo moyogui estoy desarrollando la ramificación , trabajo superlento pero ahora se desarrolla bien el árbol.
El ápice nolo toco pero parece que la fuerza se la está llevando las ramas nuevas.
Os dejo foto para compartir evolución.
Si alguno puede dar consejo sobre esta especie será bien recibido. Gracias Imagen

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: Jacaranda

Mensaje por ceramicalalomill »

ceramicalalomill escribió:En estilo moyogui estoy desarrollando la ramificación , trabajo superlento pero ahora se desarrolla bien el árbol.
El ápice nolo toco pero parece que la fuerza se la está llevando las ramas nuevas.
Os dejo foto para compartir evolución.
Si alguno puede dar consejo sobre esta especie será bien recibido. Gracias Imagen

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Tengo otra y presenta el mismo estado, los brotes nuevos de abajo tienen mayor vigor que el ápice, y secan agunas hojas, no sé a que se deberá Imagen

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Jacaranda

Mensaje por Last_Alexiel »

Quizá sea como en los prunus y los chupones se lleven el vigor con facilidad, porque aparentemente el alambre no le está estragulando ni las dobleces son bruscas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: Jacaranda

Mensaje por ceramicalalomill »

Last_Alexiel escribió:Quizá sea como en los prunus y los chupones se lleven el vigor con facilidad, porque aparentemente el alambre no le está estragulando ni las dobleces son bruscas.

Un saludo!
Exacto, me tiene desconcertado,sin embargo este año mi prunus armeniaca( albaricoque) está muy bien.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados