ayuda con diseño de ficus comercial

Design
Responder
DoNTiTu
Mensajes: 15
Registrado: 13 Abr 2019 01:12
Ubicación: Valle del Jerte
Contactar:

ayuda con diseño de ficus comercial

Mensaje por DoNTiTu »

Buenas, un regalo comercial que me trae de cabeza. Le trasplante en marzo por el mal sustrato y empezó a brotar pero no veo ningún diseño jaja. Quizás el angulo de plantado no sea el correcto. Pongo los 4 lados a ver si alguien me puede dar una idea, los alambres por encima es porque el viento me tiro un olmo comercial (también regalado el mismo día) los quitare en breves ya que se le ve amarrado. gracias anticipadas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gila-05
Mensajes: 16
Registrado: 13 Sep 2018 09:22
Contactar:

Re: ayuda con diseño de ficus comercial

Mensaje por gila-05 »

DoNTiTu escribió:Buenas, un regalo comercial que me trae de cabeza. Le trasplante en marzo por el mal sustrato y empezó a brotar pero no veo ningún diseño jaja. Quizás el angulo de plantado no sea el correcto. Pongo los 4 lados a ver si alguien me puede dar una idea, los alambres por encima es porque el viento me tiro un olmo comercial (también regalado el mismo día) los quitare en breves ya que se le ve amarrado. gracias anticipadas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas! Puede que en el próximo transplante si que lo inclinaria un poco para consenguir un movimiento en el árbol. Teniendo esto en cuenta, ahora lo mejor seria hacer una selección de ramas que en el futuro te sirvan para dar continuidad al árbol.

Si lo que quieres en un futuro es mantenerle este tamaño, un buen pinzado hasta que te se ocurra un diseño y puedas cortar las ramas que no sirven.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gila-05
Mensajes: 16
Registrado: 13 Sep 2018 09:22
Contactar:

Re: ayuda con diseño de ficus comercial

Mensaje por gila-05 »

gila-05 escribió:
DoNTiTu escribió:Buenas, un regalo comercial que me trae de cabeza. Le trasplante en marzo por el mal sustrato y empezó a brotar pero no veo ningún diseño jaja. Quizás el angulo de plantado no sea el correcto. Pongo los 4 lados a ver si alguien me puede dar una idea, los alambres por encima es porque el viento me tiro un olmo comercial (también regalado el mismo día) los quitare en breves ya que se le ve amarrado. gracias anticipadas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas! Puede que en el próximo transplante si que lo inclinaria un poco para consenguir un movimiento en el árbol. Teniendo esto en cuenta, ahora lo mejor seria hacer una selección de ramas que en el futuro te sirvan para dar continuidad al árbol.

Si lo que quieres en un futuro es mantenerle este tamaño, un buen pinzado hasta que te se ocurra un diseño y puedas cortar las ramas que no sirven.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DoNTiTu
Mensajes: 15
Registrado: 13 Abr 2019 01:12
Ubicación: Valle del Jerte
Contactar:

Re: ayuda con diseño de ficus comercial

Mensaje por DoNTiTu »

Muchas gracias! Le seguiré dando vueltas e inclinando, me habéis dado un poco de luz y si, cogería mas gracia que un palo recto aunque haya que empezar de cero. saludos!
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados