Es posible hacer literati en sonare zero?

KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Es posible hacer literati en sonare zero?

Mensaje por KimSan »

Pinjol1 escribió:creo que lo que haré es quitar ramas secas que alguna hay, pinzar y como mucho alambrar el tronco que me interese y poco a poco podar los otros que no me sirvan, para que no sufra tanto y tire para delante.
[emoji106][emoji106][emoji106]

Todo lo que sea quitar de golpe MENOS del 50% del verde de un arbol sano no es un problema.

Suerte con tu proyecto [emoji12]



Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
mythos125
Mensajes: 36
Registrado: 05 Mar 2018 10:21
Ubicación: Albacete,Spain.
Contactar:

Re: Es posible hacer literati en sonare zero?

Mensaje por mythos125 »

Hola pinjol, le voy cortando poco a poco y espaciado las podas mucho, cada 2 o 3 meses, de momento no se ha resentido lo más mínimo y aún me queda por quitarle.
Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
mythos125
Mensajes: 36
Registrado: 05 Mar 2018 10:21
Ubicación: Albacete,Spain.
Contactar:

Re: Es posible hacer literati en sonare zero?

Mensaje por mythos125 »

Con los sonare el único límite creo que es la imaginación, os enseño mi último proyecto, un estilo balsa. Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
pablofri

Re: Es posible hacer literati en sonare zero?

Mensaje por pablofri »

mythos125 escribió:Con los sonare el único límite creo que es la imaginación, os enseño mi último proyecto, un estilo balsa. Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Más razón que un santo!! Los sonares se les puede hacer de todo son super agradecidos. Por cierto no había pensado yo en el estilo balsa la verdad que puede salir algo chulísimo me encanta[emoji7].
¿Has pensado en el siguiente trasplante enterrar la rama para que eche raíces no?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
mythos125
Mensajes: 36
Registrado: 05 Mar 2018 10:21
Ubicación: Albacete,Spain.
Contactar:

Re: Es posible hacer literati en sonare zero?

Mensaje por mythos125 »

Esa es mi idea, enterrarla pero no toda, que se vea siempre la rama principal, respecto al trasplante no se si hacerlo en otoño o ya esperarme a primavera, que opináis?.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pinjol1
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2019 16:47
Contactar:

Re: Es posible hacer literati en sonare zero?

Mensaje por Pinjol1 »

Ahora mismo lo tengo asi, con la unica rama alambrada que será la única y las demàs poco a poco ir cortandolas y dejando verde por si acaso.Una pregunta, es fácil que de lo que voy cortando lo pueda reutilizar y enraice bien en esta espécie?ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados