Mi acuario

Last_Alexiel

Re: Mi acuario

Mensaje por Last_Alexiel »

Los gusanitos del cristal es posible que sean planarias, es un suponer, porque la cantidad de cosas que hay en un acuario maduro es impresionante. Son inofensivas ;) . Las he visto multiplicarse incluso en acuarios pelados (sin sustrato).

Si fuese punto blanco, un hongo o lernea (gusano del ancla), no los verías nadando por ahí. Pero que no te dé un ataque de hipocondria :mrgreen: !

Un saludo!
Avatar de Usuario
mesc
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2019 12:02
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mi acuario

Mensaje por mesc »

👌 gracias lo tendré en cuenta, y lo de la hipocondria puede que me haya dado ya :lol:
Avatar de Usuario
mesc
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2019 12:02
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mi acuario

Mensaje por mesc »

Hoy he ido a la farmacia y he comprado un medicamento que se llama lomper lo recomiendan mucho en los foros de acuariofilia y cuando volví a mi casa vi al 🐟 con un gusanito blanco justo debajo de la boca, este de la foto
Imagen
Le heche el medicamento unas 3 gotas por litro directamente en el acuario y ya no lo tiene, se le fue saliendo sólo poco a poco
Imagen
Imagen
Pero el tratamiento se lo seguiré hechando cada 24 hrs como recomiendan.
Last_Alexiel

Re: Mi acuario

Mensaje por Last_Alexiel »

Qué bueno :D, identificaste el problema! ! Me alegra que tengas el remedio y sea sencillo de aplicar.

Un saludo!
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados