BICHOS COME ABONOS

Responder
Avatar de Usuario
PerezSan
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2017 11:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

BICHOS COME ABONOS

Mensaje por PerezSan »

Buenas. No sé si este es el sitio, pero no he encontrado nada específico sobre abonos. La cuestión es que el abono, el joy agris en concreto, me suele hacer bichos cuando lo tengo en su lugar de almacenamiento, sea una bolsa de cuando lo compro, sea un bote de cristal. Son como minusculos escarabajos o algo así. Nacen del propio abono, lo agujerean, y proliferan de forma que me llenan toda la bolsa/bote. Y encima se comen el abono, que me lo dejan lleno de agujeros y con una montaña de polvo en el fondo. Es normal? Sigue siendo útil? Alguien sabe como evitarlo?. Ya tiré media bolsa una vez. Pero esta vez a ver que puedo hacer, que si tengo que tirarlo, es otra media bolsa por lo menos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bajo la sombra de un árbol corría de pequeño... Ficus de San Jacinto.
Imagen
Last_Alexiel

Re: BICHOS COME ABONOS

Mensaje por Last_Alexiel »

A mi una vez me vinieron las semillas de los periquitos con "polilla", metí el saco en el congelador un par de días y santas pascuas.

A mi de momento no me han salido bichos de los abonos guardados.

Un saludo!
Avatar de Usuario
albaras
Mensajes: 113
Registrado: 26 May 2018 10:28
Ubicación: Huelva, España
Contactar:

Re: BICHOS COME ABONOS

Mensaje por albaras »

A mí también me han salido como mosquitos estando dentro de una bolsa de esas de cierre zip. Y lo sigo usando, de tirar ni mijita!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Zona huerto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados