Ficus y esqueje

Design
tomealjas
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2019 18:19
Contactar:

Ficus y esqueje

Mensaje por tomealjas »

Hola a todos. Tengo un ficus de unos 20 años aprox. Un esquema del mismo que lo fusione. El tema está que no se ni por donde meterle mano. Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
tomealjas
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2019 18:19
Contactar:

Re: Ficus y esqueje

Mensaje por tomealjas »

tomealjas escribió:Hola a todos. Tengo un ficus de unos 20 años aprox. Un esquema del mismo que lo fusione. El tema está que no se ni por donde meterle mano. Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Perdón....las foto aquí estanImagenImagen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Ficus y esqueje

Mensaje por Last_Alexiel »

Para poderte ayudar en el diseño, lo ideal es hacer 4 fotos: frente, 2 laterales y la espalda. Y si tienes frente designado, indicarnos cual es.

Las 4 fotos a la altura de los ojos (el centro del árbol) y con un fondo lo más plano posible ;) .

Así de primeras de lo que se puede ver claramente, al de tronco único habría que rebajarle el tocón.

Un saludo!
tomealjas
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2019 18:19
Contactar:

Re: Ficus y esqueje

Mensaje por tomealjas »

Así de primeras de lo que se puede ver claramente, al de tronco único habría que rebajarle el tocón


Quieres decir cortarlo del todo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
tomealjas
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2019 18:19
Contactar:

Re: Ficus y esqueje

Mensaje por tomealjas »

nada , imposible poner las fotos, las fotos las tengo en el movil y no hay manera. Antes lo puse desde el tapatalk y ahora no se que pasa que no me funciona tampoco el tapatalk.....! que pesadilla!!
Last_Alexiel

Re: Ficus y esqueje

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola! A través del móvil ahora se hace igual que con el ordenador, usando un servidor. Hay varios tutoriales ;) :arrow: aquí.

Un saludo!
tomealjas
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2019 18:19
Contactar:

Re: Ficus y esqueje

Mensaje por tomealjas »

No se si se ve?
Last_Alexiel

Re: Ficus y esqueje

Mensaje por Last_Alexiel »

No, si hay algo que no entiendas de los tutoriales házmelo saber y trato de explicártelo de otro modo. Si acaso usa Postimage que es más sencillo que Google (creo que eso de "appgo" es Google...

Un saludo!
tomealjas
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2019 18:19
Contactar:

Re: Ficus y esqueje

Mensaje por tomealjas »

Imagen
tomealjas
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2019 18:19
Contactar:

Re: Ficus y esqueje

Mensaje por tomealjas »

imposible poner las fotos , debo ser un lerdo, porque ahora sí estoy desde el ordenador y estoy poniendo la idrección url
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados