problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Alex Bellido »

Hasta hace un par de días me funcionaba perfectamente Tapatalk con el foro, pero ahora ya no me deja entrar con mi usuario. Luego me enteré que se habían hecho cambios y pensé en algún tema de validación del usuario o algo, pero desde la web del foro si que funciona correctamente (aquí estoy :lol: ), pero sigo sin poder conectarme con la app
A alguno más le ha ocurrido?
De todos modos seguiré investigando a ver si lo soluciono 👍
Solo se que no se nada (Sócrates)
oherrera25
Mensajes: 21
Registrado: 04 Feb 2019 14:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por oherrera25 »

Hola Alex,

a mi me sucede lo mismo, desde ayer, no he podido acceder através de TapTalk. Por aportar un dato para intentar ayudar a solucionarlo, he intentado quitar el foro del Talptalk, para voverlo añadir luego, y me da este error: "There is a problem with the forum. Please contact the forum admin or try again later. (Code . 2209).

Saludos!
Last_Alexiel

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Last_Alexiel »

:arrow: Estamos de reformas - David Cortizas
David Cortizas escribió:Los próximos cambios que darán lugar entre esta semana y la que viene (son un montón de horas aunque no lo parezca)

- Se optimizará la funcionalidad móvil por lo que no será necesario el uso de tapatalk
- Desaparecerá un problema nuevo que hay con la inserción y reproducción de vídeos de youtube en el foro
- Se va a reforzar la moderación-administración
- Se va a actualizar a la última versión 3.2.7 lo que blindará la seguridad, filtrará mejor el spam y hará más fluida la funcionalidad del foro.
Un saludo!
vabla
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2019 07:01
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por vabla »

Pues sí... Yo también pensaba que podría seguir utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Alex Bellido »

Muchas gracias Last! Estás en todo 😀👍
Al menos ya se que no es cosa mía
Solo se que no se nada (Sócrates)
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Santi Escorial »

Last_Alexiel escribió: 01 Ago 2019 10:20 :arrow: Estamos de reformas - David Cortizas
David Cortizas escribió:Los próximos cambios que darán lugar entre esta semana y la que viene (son un montón de horas aunque no lo parezca)

- Se optimizará la funcionalidad móvil por lo que no será necesario el uso de tapatalk
- Desaparecerá un problema nuevo que hay con la inserción y reproducción de vídeos de youtube en el foro
- Se va a reforzar la moderación-administración
- Se va a actualizar a la última versión 3.2.7 lo que blindará la seguridad, filtrará mejor el spam y hará más fluida la funcionalidad del foro.
Un saludo!
Y para subir fotos desde el móvil con el nuevo foro Last? es tan sencillo como con tapatalk?
Saluditos!
Last_Alexiel

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Last_Alexiel »

Bzamora92 lo ha hecho con Postmig en el tema de su acodo:

:arrow: Busco milagro -Esquejes thunbergii

Si alguien encuentra un servidor diferente a los que están en los tutos que le haga más gracia con el móvil, pues paso a investigarlo y hacer su tutorial correspondiente :D .

Un saludo!
Avatar de Usuario
YagoSP
Mensajes: 124
Registrado: 04 Jul 2019 18:18
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por YagoSP »

A mí lo de Tapatalk me ha hecho también un poco la puñeta... :?
Además los botones de Mensajes no leídos y Marcar todos los foros como leídos también se echan de menos :lol: (en mi opinión)
vabla
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2019 07:01
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por vabla »

A mí también... Resultaba muy cómodo...
Avatar de Usuario
Arrovf
Mensajes: 79
Registrado: 24 Mar 2018 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Arrovf »

YagoSP escribió: 03 Ago 2019 14:08 Además los botones de Mensajes no leídos y Marcar todos los foros como leídos también se echan de menos :lol: (en mi opinión)
Siguen estando:
- "Mensajes no leidos ": Arriba donde dice "Enlaces rápidos".
- "Marcar todos los foros como leídos": Dentro de "Índice general" a la derecha.
"La paciencia no es problema"
Cerrado

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados