Evolución junipero me gustaría saber su opinión del cultivo

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Bergo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2019 23:27
Contactar:

Evolución junipero me gustaría saber su opinión del cultivo

Mensaje por Bergo »

Buenas tardes, soy nuevo en el arte del bonsai tengo ya unos meses con un junipero y me gustaría saber su opinión con respecto a la salud del árbol, veo que se le están poniendo las puntas amarillas y nose si eso es bueno o malo el otro día un compañero me dijo que se veía amarillo entonces nose si eso es bueno o malo.

Lo otro lo e empezado a abonar ya que me eh informado y me dijeron que debería empezar a abonarlo ya, estoy usando abono biogold y le eh puesto 12 bolitas, ya que eh leído que deberían estar a 1cm separadas entre sí al rededor de árbol y cómo no me cabían más pues puse 12, me podrían informar si es correcto o no Porfavor y muchas gracias, escucho cualquier consejo o crítica

Les dejo unas imágenes del arbolito Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Evolución junipero me gustaría saber su opinión del cultivo

Mensaje por KimSan »

Buenas Bergo
Tranquilo porque estas puntas amarillentas es el nuevo crecimiento del arbol 👍.

Un Saludo
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Evolución junipero me gustaría saber su opinión del cultivo

Mensaje por Matt »

No te preocupes como dijo el compañero es la nueva brotación! :D

Y ya tienes planeado el futuro diseño de tu junipero¿? :)
Bergo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2019 23:27
Contactar:

Re: Evolución junipero me gustaría saber su opinión del cultivo

Mensaje por Bergo »

La verdad el diseño si y no lo tengo, ya se como me gustaría lo que nose es como llevarlo a cabo jajajaaj
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Evolución junipero me gustaría saber su opinión del cultivo

Mensaje por Matt »