Ulmus Pumila

Responder
Osopardillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2019 06:12
Contactar:

Ulmus Pumila

Mensaje por Osopardillo »

Buenas!!!
Hola me llamo Elvis el otro día me llego mi pequeño gran plantón de ulmus Pumila, tuve algunos problemas con el envío y todo y me llego un poco con las hojas, secas.
Lo he metido en su Akadama y Kiriu, lo regué y lo puse a pleno sol.
Pero estos días lo he ido regando y todo , pero las plantas se siguen secando algunas no pero otras si no se si quitarlo del sol o que hacer necesito vuestra ayuda.
Un saludo.
Elvis.
Last_Alexiel

Re: Ulmus Pumila

Mensaje por Last_Alexiel »

Cuando se trasplanta no se ponen a pleno sol, se ponen a la sombra y lejos de corrientes de aire, especialmente ahora en verano.

Te recomiendo que le eches un vistazo a los vídeos de iniciación:

:arrow: https://www.escueladebonsaionline.com/v ... de-bonsai/

Un saludo!
Osopardillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2019 06:12
Contactar:

Re: Ulmus Pumila

Mensaje por Osopardillo »

Pero lo he puesto colador no lo puse en una maceta.
Y es más en la página De especies vi que se tiene que poner a pleno sol que se supone que no le ocurre nada.
Ayudarme porfa.
Un saludo
Elvis
dirdae
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2018 19:12
Ubicación: Stuttgart - Alemania
Contactar:

Re: Ulmus Pumila

Mensaje por dirdae »

El árbol necesita sol pero no justo despues de un transplante. Despues del transplante necesita como minimo dos semanas protegido de corrientes y en sombra. La excepción a la regla son los olivos. Si lo ves deshidratado puedes ponerle una bolsa transparente por encima a modo de invernadero.
Osopardillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2019 06:12
Contactar:

Re: Ulmus Pumila

Mensaje por Osopardillo »

Muchísimas gracias, no tenia ni la menos idea de ello, en cuanto aprenda a poner fotos o las pondre.
Gracias a todos
Un saludo Elvis
Osopardillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2019 06:12
Contactar:

Re: Ulmus Pumila

Mensaje por Osopardillo »

Buenas a todos me gustaría preguntaros, si le echo el abono ahora al bonsai le ayudaría a crecer un poco más o tendría que esperar unas cuantas semanas hasta que el bonsai esté mejor, y otra cosa me gustaría preguntaros si lo alambro ya o espero igual un poquito más ¿
Gracias a todo
Un saludo Elvis
Imagenhttps://share.icloud.com/photos/048fKT0 ... es,_Madrid
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados