Olmo chino

Responder
Osopardillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2019 06:12
Contactar:

Olmo chino

Mensaje por Osopardillo »

Hola buenas tengo una pequeña duda hace unos días me llego un olmo chino que compre, tiene un sustrato de Akadama 100% y mi duda es sé que solo con Akadama no tiene nutrientes, mi pregunta es pasaría algo si yo lo trasplantó a otra maceta con Akadama 70% y Kiriu 30% así tendría nutrientes y todo.
No sé qué hacer necesito vuestra ayuda
Gracias un saludo
Last_Alexiel

Re: Olmo chino

Mensaje por Last_Alexiel »

Si está en akadama no es mal sustrato, espera a trasplantarlo en otoño (cuando pasen las posibilidades de que vengan olas de calor) o más convenientemente en primavera (final del invierno), así lo abonas este otoño con hanagokoro o el abono de otoño que tengas para que esté fuerte y responda estupendamente al cambio.

Un saludo!
Osopardillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2019 06:12
Contactar:

Re: Olmo chino

Mensaje por Osopardillo »

Hola buenas quería preguntaros si lo transplanto ahora tendria que dejarlo unos 15 o 20 días hasta que se acostumbre al substrato en plan a la sombra sin que le de el sol??
Gracias un saludo
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Olmo chino

Mensaje por PauAlonso »

Buenas, sí es recomendable después de trasplantar tener una temporada el arbol protegido del viento y sol directo, un saludo.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados