Separar acodo de olmo ? Opiniones xfa

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Last_Alexiel

Re: Separar acodo de olmo ? Opiniones xfa

Mensaje por Last_Alexiel »

No sé qué haces con las fotos en tu álbum de Postimige una vez las pones, pero no se ve ninguna.

Un saludo!
Last_Alexiel

Re: Separar acodo de olmo ? Opiniones xfa

Mensaje por Last_Alexiel »

Para poner las fotos puedes hacerlo de dos maneras, o poniendo el Direct link entre los comandos IMG, o copiar el Hotlink for forums directamente:

Imagen

Tienes todo el proceso aquí explicado :arrow: viewtopic.php?f=10&t=13033

Voy a usar los Direct link con los comandos IMG en dos de ellas, pon el resto si quieres, pero no es muy agradable salirse del foro para mirar un álbum, mejor insertadas directamente como lo estabas intentando ;) :

Imagen

Imagen

No sé si es que mueves las fotos luego de subirlas y postearlas, o les das tiempo de expiración (fíjate cuando las vayas a subir, lee lo que tienes seleccionado), pero si quieres ponerlas en un post con un enlace que se ha generado al subirlas, si luego las mueves, ese enlace ya no sirve y tendrías que copiarle el nuevo (es como las rutas en las carpetas de tu ordenador, sólo en en carpetas del servidor para las fotos ;) ).

Los acodos se retiran cuando hay suficientes raíces como para sustentar al nuevo arbolito. Aparentemente está bastante enredado ya, no sé si es cosa de las fotos. ¿a ti que te parece?

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”