Como insertar firma

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Como insertar firma

Mensaje por Alboras »

Buenas tardes!!!!

Como a muchos me ha costado un poquito hacerme con el manejo del foro desde que no está activo en Tapatalk, de hecho llevó varios días dándole vueltas a como insertar imágenes y gracias como siempre a Last y sus tutoriales por fin lo he conseguido. Mil GRACIAS!!!!
Creo que ya por fin estoy listo para seguir participando a falta solamente de que quiero poder insertar una firma como la que tienen algunos usuarios como David, o Last.. si me podriais indicar como hacerlo paso a paso os lo agradecería, le he dado mil vueltas y no se, ni si quiera soy capaz de poner una frase como firma, mucho menos una imagen, jajajajajajaj

A expensas de vuestros comentarios y ayuda os adelanto las gracias :P :P :P

Imagen

El ejemplo de que ya por fin se poner FOTOS!!!!

Que ganas de actualizar mil hilos

Un saludo
Alfonso
El camino del bonsai
Last_Alexiel

Re: Como insertar firma

Mensaje por Last_Alexiel »

Poco a poco nos vamos haciendo :D , esto cambia más que Madonna y sus estilasos.

Pues, para insertar en firma haces exactamente lo mismo que para poner una foto en el post. Usas los comandos IMG, y entre ellos, la dirección de la foto/firma. O si copias el código hecho porque tu álbum te lo da y te resulta más cómodo, pues el código hecho ;) .

Vas a tu usuario, y al pinchar, te aparece la opción de "Panel de control de usuario". Ahí modificas todo. En la pestaña "Perfil" verás que tiene un menú, y ahí aparece "Editar firma". Verás un cuadro igualito que los de escribir posts. Todo tuyo :mrgreen: !!!

Ruta: Panel de control del Usuario / Perfil / Editar firma

No creo que necesites capturas, pero si te lías, no me importa "hacerte un croquis" (sería cortito :P ).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como insertar firma

Mensaje por Alboras »

Last_Alexiel escribió: 03 Sep 2019 22:00 Poco a poco nos vamos haciendo :D , esto cambia más que Madonna y sus estilasos.

Pues, para insertar en firma haces exactamente lo mismo que para poner una foto en el post. Usas los comandos IMG, y entre ellos, la dirección de la foto/firma. O si copias el código hecho porque tu álbum te lo da y te resulta más cómodo, pues el código hecho ;) .

Vas a tu usuario, y al pinchar, te aparece la opción de "Panel de control de usuario". Ahí modificas todo. En la pestaña "Perfil" verás que tiene un menú, y ahí aparece "Editar firma". Verás un cuadro igualito que los de escribir posts. Todo tuyo :mrgreen: !!!

Ruta: Panel de control del Usuario / Perfil / Editar firma

No creo que necesites capturas, pero si te lías, no me importa "hacerte un croquis" (sería cortito :P ).

Un saludo!
Mil millones de gracias!!! Esta tarde me pongo a ello, porque quiero hacer algo parecido a lo tuyo, imagino que con PowerPoint no??

Mil gracias de verdad
El camino del bonsai
Last_Alexiel

Re: Como insertar firma

Mensaje por Last_Alexiel »

Cualquier editor de imagen/fotos ;) , creo que el Power point es para hacer presentaciones (la extensión de archivo creo que es "ppt" o algo parecido). En windows suele venir uno que se llama "Paint". Lo que hagas lo guardas en "jpg", "gif" o "png" (evita el "bmp", que creo que es el que te pone por defecto) y listo.

Luego tienes el GIMP (que yo conozca, no sé si hay más parecidos por ahí), que es gratuito y tiene funcionalidades muy similares al Photoshop, :arrow: http://www.gimp.org.es/descargar-gimp.html

Un slaudo!
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como insertar firma

Mensaje por Alboras »

Gracias de nuevo!!!

Ya he puesto una imagen poco currada y sale el enlace pero no se ve, le daré más vueltas

:ugeek: :ugeek:

Que GUAY!

Gracias LAST!
El camino del bonsai
Last_Alexiel

Re: Como insertar firma

Mensaje por Last_Alexiel »

En post sí que sale, tal vez sea por haber elegido Google Fotos (no lo sé, que conste!!!). De todas formas... Chiquillo, es precioso pero GIGANTE!! :P

Un saludo!
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como insertar firma

Mensaje por Alboras »

Jajajajajajajap

Vale lo reduzco de tamaño, era solo una prueba.

Mil gracias Last!!!

Un saludo enorme
Alfonso
El camino del bonsai
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados