mis botes de cristal

Para cualquier planta distinta a bonsai.
Responder
carola_mm
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2019 16:04
Contactar:

mis botes de cristal

Mensaje por carola_mm »

me gusta mucho meter pequeñas plantitas en botes de cristal acaba siendo un pequeño invernadero pero hay que hacerlo bien para evitar pudrición... yo de lo que e visto y e comprobado lo ideal es fijarnos en la tierra,,,, una capa de piedra que es donde se acumulara el excedente de agua( agua subterránea) una capa fina de carbón activado, yo uso el de los filtros de acuario, esto evita que huela o se acumulen impurezas en el agua, una capa de turba tierra esto ya depende de lo que vallamos a plantar las plantitas y el adorno, desde piedras a tronquitos imitando un paisaje, es un buen método para mantener musgo y plantas pequeñas tropicales que necesiten mucha humedad y calidez.

me pareció una idea increíble para un regalito o algo así y ahora tengo mil tarros XD a quien le gusten los insectos también se puede usar como mini terrario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

est es el tipico bambu de la suerte que estoy reproduciendolo y como necesita bastante agua tambien lo tengo aqui
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: mis botes de cristal

Mensaje por IMuxika »

¡Buenas, Carola!
¿Qué tamaño tienen los tarros? ¿Los tienes sin tapa o se los has quitado para la foto?
Siempre me han hecho gracia estos cultivos.
¡Un abrazo!
carola_mm
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2019 16:04
Contactar:

Re: mis botes de cristal

Mensaje por carola_mm »

La teoría es que pueden estar cerrados meses o años y siguen viviendo estoy probando por qué para eso tiene q tener cantidades super ajustadas de agua y hay que meterle insectos para q el ecosistema funcione ahora los tengo todos abiertos por q hace buena temperatura cuando refresque empezaré a cerrarlos sobretodo por la noche . Hay un diseñador de terrarios en Youtube q los hace espectaculares y el los tiene cerrados dos años y los abre para cortar lo q a crecido mucho y listo... A mí me sale moo y tal.. iré probando .
Los tamaños de estos son grandecitos pero se pueden hacer en un bote de mermelada valla .
Imagen
Responder

Volver a “Otras Plantas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados