Pino Zero (pinus pinea)

Responder
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pino Zero (pinus pinea)

Mensaje por Alboras »

Me encanta ese proyecto!
Tiene una pinta muy chula y le has dado unas bonitas curvas.
Enhorabuena
El camino del bonsai
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Pino Zero (pinus pinea)

Mensaje por KimSan »

Tiene muy buena pinta el chiquitín BZamora 👏👏👏
Last_Alexiel

Re: Pino Zero (pinus pinea)

Mensaje por Last_Alexiel »

Después del trabajazo, en cuanto ha dicho "aquí estoy" se ha puesto precioso! :D

Un saludo!
pablofri

Re: Pino Zero (pinus pinea)

Mensaje por pablofri »

Consejo primero para las fotos. Vete desde el móvil y escribes en Google Postimage, ahí subes las fotos directamente y copias el link para pegarlo aquí y así no tienes que pasarlo al ordenador y subirlo desde allí. La verdad que yo me he acostumbrado ya a Postimage con el móvil y se hace muy muy rápido.

Después la verdad que bien trabajo con ese pino, mejor jugársela cuando es un plantón con el trasplante que después, ahora te aseguras un buen futuro gracias a un buen trabajo previo. Que tienes pensado con el peque, tema de diseño, trabajos y demás?

No sé si conoces el artículo de Bonsái Pasión donde trabajan pinos tunbergii durante 10-15 años para tamaños shohin con los correspondientes trabajos. Yo tengo dos peques que van a seguir esos trabajos resumidos en el post, supongo que con un pinea se podrá adaptar. Te dejo el link de descarga por aquí por si le quieres echar un ojo que es muy interesante.

Link Bonsái Pasión 51 para descargar
https://kupdf.net/queue/bonsai-pasion-5 ... k2LjIyOQ==
manuel_c
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2019 19:35
Ubicación: Cádiz, provincia
Contactar:

Re: Pino Zero (pinus pinea)

Mensaje por manuel_c »

primero de todo decir que no soy novato, soy lo anterior, que no se si tiene nombre, jeje
y al ver la primera foto me ha extrañado mucho ver todas las raices al descubierto, ya que siempre habia leido que eso no se podia hacer a las coniferas por el tema de las micorrizas, esto es asi? o me he perdido algo?
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados