David en Taisho-En

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
JCMex
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2018 09:16
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

David en Taisho-En

Mensaje por JCMex »

Estimado David:

He de confesarte que al ver que volvías a Taisho-En se me erizó la piel y se me llenaron los ojos de lágrimas. Algunos de nosotros que somos aprendices de este bello arte del bonsái hemos crecido a tu lado, acompañados de tus consejos, riendo con tus locuras y amando a tus animalitos. Sólo dos veces he llorado en tus videos: la despedida a la Nina y ahora que vuelves a la Meca del bonsái.

Entenderás que muchos de los que aprendemos de este mundo a través de ti, sentimos que ahora tenemos también la oportunidad de vivir la experiencia de Taisho-En. Al menos en mi caso, es uno de esos sueños que tenemos guardados esperando un milagro o una buena estrella fugaz.

Muchas gracias por volver a Japón, pues desde tus primeros videos nos dejaste muy claro que tu ideal es difundir el arte del bonsái. Y no sólo has hecho eso, sino algo mucho más importante: nos has enseñado a amar el bonsái y hacerlo parte de nuestra vida. Sé que vuelves a Japón por todos nosotros, para poder formarte mejor y cumplir tu objetivo. Lo haces por nosotros, pequeños saltamontes del bonsái en el mundo.

Sólo me queda decir gracias nuevamente y desearte una extraordinaria experiencia en Japón. Saludos y un abrazo desde México.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados