Tapatalk no va??

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Responder
Tashi
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2019 09:06
Contactar:

Tapatalk no va??

Mensaje por Tashi »

Hola!me he descargado Tapatalk en mi móvil pero en el buscador pongo Club escuela de bonsai on line y no me aparece nada,alguien sabe por qué?
Last_Alexiel

Re: Tapatalk no va??

Mensaje por Last_Alexiel »

Tashi
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2019 09:06
Contactar:

Re: Tapatalk no va??

Mensaje por Tashi »

Gracias Last,a ver si alguien me ayuda a poder subir desde móvil,no tengo pc y lo intente con las opciones que das en el foro pero imposible,no puedo disfrutar del foro al 100% por ésto 😔
Last_Alexiel

Re: Tapatalk no va??

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola Tashi! La gente está usando postmog. Tanto con ordenador como con móvil usa lo mismo, un copiar pegar ;) . Usa dos páginas con tu navegador y no una :D .

A lo mejor en el futuro ponen algo para no usar dos páginas, porque ahora en el móvil el foro funciona realmente bien. Ya irán puliendo supongo!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Jesus Neupavert
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:39
Contactar:

Re: Tapatalk no va??

Mensaje por Jesus Neupavert »

Hola, hace tiempo seguía todo el foro por tapatalk y la verdad que era realmente cómodo, desde que lo quitaron me resulta más complicado y ya subir fotos imposible, hay alguna manera de subir el foro por alguna aplicación?
Last_Alexiel

Re: Tapatalk no va??

Mensaje por Last_Alexiel »

Mozilla firefox, Opera, Google Chrome, Safari...

Un saludo!
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados