Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Marcos Melado
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2013 01:34
Contactar:

Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Mensaje por Marcos Melado »

Hola a todos,

Acabo de incorporarme al foro hoy mismo y me gustaría hacer una sugerencia. No se el nivel que tenéis de control del foro y el sitio donde está alojado pero me gustaría que fuese compatible con Tapatalk. Si es posible, claro...

Para el que no lo sepa, es un programa MUY MUY MUY utilizado para leer foros. De hecho yo tengo cuentas en unos cuantos foros y todo lo consulto desde Tapatalk. Los que se puede.

Es compatible con Iphone y Android y hace que se pueda consultar el foro con la tablet. Muy cómodo.

Este es el tapatalk:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .tapatalk4

y este otra versión del mismo:
https://play.google.com/store/apps/deta ... o.activity

Aquí te explica como se instala:

http://www.tapatalk.com/faq.php

Aquí estaría el plugin que se necesita en concreto para este foro:

http://www.tapatalk.com/activate_tapata ... ugin=phpbb

En esta misma página abajo del todo donde pone esto, se ve que es compatible por lo de "phpbb-es.com"
---------------------------------------------------------
©2010 Por David Cortizas. Alojado en Quantic
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
---------------------------------------------------------

Aquí todos los que son posibles:
http://www.tapatalk.com/activate_tapatalk.php


Bueno! pues esa es mi sugerencia.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Mensaje por David Cortizas »

Buenas tardes.

El problema de este foro es que lo gestiono yo y mi conocimiento es muy muy muy limitado. He estado echando un vistazo a los enlaces y se me escapa de las manos.

Un abrazo y siento no poder ayudarte en esto.
Imagen
kaeruen.com
Marcos Melado
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2013 01:34
Contactar:

Re: Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Mensaje por Marcos Melado »

David Cortizas escribió:Buenas tardes.

El problema de este foro es que lo gestiono yo y mi conocimiento es muy muy muy limitado. He estado echando un vistazo a los enlaces y se me escapa de las manos.

Un abrazo y siento no poder ayudarte en esto.
Bueno... no pasa nada :( No se puede saber de todo :) (Es broma)

Pero si conoces a alguien de confianza que tenga conocimientos del tema, pídele que le de una vueltecilla que está muy chulo. A mí me gusta escribir donde me pilla y viene bien. Sin ánimo de hablar de la competencia forística :P , infojardin lo tiene. Si tienes un Smartphone te puedes instalar la aplicación y meterte en ese foro para echarle un vistazo.

Eso es todo. Gracias por haber leído la petición :D

Un abrazo!

PD: Me acabo de dar cuenta que he escrito "Sugenrencia" en vez de "Sugerencia".
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Mensaje por clio »

Bueno, yo entro a menudo al ficusbonsaiclub a través del teléfono móvil y no me parece un inconveniente entrar via internet sin más en cualquier momento y lugar... la tengo guardada como página favorita y accedo rápidamente sin problemas, no veo una ventaja excesiva en una aplicación exclusiva para acceder al foro, aunque hablo desde el desconocimiento, que conste!! :)
Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Mensaje por Raul Andarcia »

bueno y yo como no uso telefonos inteligentes... aunque de ser buena idea si lo es pero como no uso eso...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Marcos Melado
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2013 01:34
Contactar:

Re: Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Mensaje por Marcos Melado »

En realidad no es un inconveniente muy grande pero si visitas habitualmente varios foros se nota. Carga mas rápido, se escribe mas cómodo, no tienes que usar el zoom, te puedes desplazar a cualquier sitio con un clic. Yo escribo en unos cúantos foros y se nota.

Instalaros la aplicación y probad.no compensa si es el único foro que usáis pero con mas... Yo también leo kensaibonsai y es mas cómodo.

Aparte, te avisa de mensajes nuevos, de las suscripciones, te los ordena... Etc.

Dadme una sorpresa y decidme que lo habéis probado..!!! Jajajajaj!!
Javier Somolinos
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2013 18:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Mensaje por Javier Somolinos »

Me uno a la peticion de Marcos Melado

Seria muy interesante que el foro fuera compatible con Tapatalk, para los que lo consultamos desde el movil resulta mucho más cómodo. Agradeceria mucho si se pudiera hacer un esfuerzo por hacerlo compatible.

Si no se puede no pasa nada, se consulta como hasta ahora y ya está.

Gracias.
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Mensaje por Javier Perez »

y yo que no se usar Tapatalk.

Lo tengo instalado y no lo uso porque no me entero, me parece mas comodo usar la version web de toa la vida jajaja.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Marcos Melado
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2013 01:34
Contactar:

Re: Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Mensaje por Marcos Melado »

Javier Perez escribió:y yo que no se usar Tapatalk.

Lo tengo instalado y no lo uso porque no me entero, me parece mas comodo usar la version web de toa la vida jajaja.
Hombre... es cómodo si siempre usas un tablet y conexión wifi... si usas un móvil tienes que estar haciendo grande y pequeña la pantalla para ver mejor la letra y los controles, meter la contraseña el usuario, etc... A parte, te carga la página web y entera y si no tienes muy buena conexión te va a ir muy lento.

Luego tienes que intentar cargar una foto o un link desde el navegador y para comparar desde el tapatalk. Tela...

También te envía notificaciones de los foros cuando hay nuevo mensaje y con solo hacer click en la notificación te va al mensaje.

Pongo un link al manual de tapatalk por si te animas a usarlo, ya verás que se nota:

(He cogido uno que he buscado en google... y la versión seguramente ya sea más moderna)
http://www.forosuzukimotos.com/topic/17 ... sde-movil/

PD: Cuando tengas un rato... ;)
Avatar de Usuario
Txetxumetal
Mensajes: 66
Registrado: 07 Ene 2014 01:34
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Sugenrencia: Foro con Compatibilidad con Tapatalk

Mensaje por Txetxumetal »

Me uno a la peticion!!!! Es muy comodo entrar a un foro a traves de esa aplicacion, y mas facil para subir las fotos.

David, no creo que sea muy dificil instalar el plugin ese, seria un avance muy grande, ya que cada vez la gente usa mas ese tipo de aplicaciones para moverse por los foros ya que es muy facil, y rapido.

Saludos y gracias de antemano
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados