Olmo rescatado

Responder
Avatar de Usuario
Mer
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jul 2019 06:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Olmo rescatado

Mensaje por Mer »

Hola
Tengo un pequeño olmo, que no se que variedad es pero si se que es autóctono de la zona donde vivo. Crecen como yuyos y tienen tremendos troncacos. Este lo rescaté del estacionamiento de un hipermercado creciendo en una endidura del cemento :roll: . Por lo que pensé... por que no!? Así es que lo traje . Espero que tome fuerza y veremos cómo sigue la historia.
Después del nuevo plantado, cuanto debo esperar para empezar con el abonado??. Está reservado con buena luz y , no recibe sol.
Gracias por los aportes que me puedan ofrecer.
Abrazos :)






https://photos.app.goo.gl/LxAGRNBQwoBsNrSQ6
Alfonsoveg
Mensajes: 25
Registrado: 07 Abr 2019 02:39
Contactar:

Re: Olmo rescatado

Mensaje por Alfonsoveg »

Buenas!
De raíces estaba bien? Pregunto por ver si habría que quitar algo de verde o no.

Después de 15 dias ya puede empezar a darle el sol y puedes empezar a abonar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mer
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jul 2019 06:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Olmo rescatado

Mensaje por Mer »

Hola.
Muchas gracias por tu ayuda.
Por estos días se cumplen los días , así que los sacaré al sol. Gracias muchas gracias. Abrazo! :)
Avatar de Usuario
Mer
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jul 2019 06:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Olmo rescatado

Mensaje por Mer »

Así va el Olmito rescatado.

https://photos.app.goo.gl/LxAGRNBQwoBsNrSQ6
pablofri

Re: Olmo rescatado

Mensaje por pablofri »

Tiene buena pinta, que tienes pensado para él en un futuro, que tamaño estas buscando?

Yo mientras te mantenga la hoja lo estaría abonando para coger reservas para primavera, y durante el año que viene no lo tocaría me limitaría solo a dejarlo crecer para engordar ese tronquito y dentro de un par de años ya me plantearía el comenzar a alambrar
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados