Programa Gestión Bonsai

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Responder
Álvaro Martínez
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2012 21:25
Contactar:

Programa Gestión Bonsai

Mensaje por Álvaro Martínez »

Hola amigos.

He visto el programa que David tiene en su web para la gestión de bonsais, y la verdad que tiene pinta de ser muy complejo y muy útil.

Yo soy usuario de Mac y también he encontrado uno llamado Bonsai Album, aquí os dejo el enlace:

http://www.atrappo.com/app/bonsai-album ... sai/12313/

Esta es la versión de prueba, y la verdad que lo poco que la he trasteado tiene buena pinta. No sé si alguien lo esta usando o lo tiene, me gustaría que aportaran ventajas y defectos. La verdad que si me sigue gustando estoy pensando en comprar la versión completa.

Por cierto se sincroniza con el móvil y lo puedes tener todo en el telefono como en el ordenador.
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: Programa Gestión Bonsai

Mensaje por Angel Dominguez »

Yo también acabo de pasarme a Mac y estuve echando un vistazo a la versión de prueba de Bonsai Album. Sinceramente, me ha decepcionado y creo que no tiene ni comparación con el programa de David, así que ni me he planteado pagar los 18 euros que vale.
Eso sí, me guardė los ficheros de MisBonsais que tenía en el PC. ¡Por favor, David, una versión para Mac de MisBonsais, aunque haya que pagar por ella! :cry:
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados