Duda con las primeras herramientas

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Implumado
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2019 11:22
Contactar:

Duda con las primeras herramientas

Mensaje por Implumado »

Buenas, aparezco por primera vez en el foro porque necesitaba adquirir ya mis primeras herramientas (vaciadora y podadora concava) y me gustaria tener cierta orientacion. La cuestion es que no se con que marca empezar, soy estudiante con lo que no puedo hacer un desembolso muy grande, Ryuga es el tope que me habia marcado y seria en caso de que me desaconsejeis otras mas baratas. Habia visto las T Rex de Laos garden pero primero queria opiniones , ¿deberia soltar la cartera y pagar algo mas o no habria mucha diferencia de calidad ?
Las Japonesas ni me las planteo que con los regalos de navidad los trabajos de verano se quedan cortos de lejos.
Gracias de antemano por las posibles respuestas¡¡¡
pablofri

Re: Duda con las primeras herramientas

Mensaje por pablofri »

Bueno yo comprendo tu situación jaja. Yo tengo pocos árboles y todos en formación. Me compré una podadora cóncava de calidad normalita unos 17€ o así creo que me costó en su día y ya llegó 3 años con ella y sigue cortando genial. Con esto quiero decirte que con las T Rex u otras de calidad parecida vas a ir sobrado, asegúrate de limpiarlas y desinfectarlas bien, guardarlas en un sitio seco etc y las herramientas te durarán bastante, no hace falta irse a los precios de Ryuga para tener buenas herramientas
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados