Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Pedro Antonio »

Hola como comente en mi presentación soy novato en este tema de ordenadores y de internet, bueno y en bonsái aunque llevo ya bastantes años. Por favor quisiera que alguien tan amable me ayudara haber como y de que manera puedo subir imágenes al foro para presentarlas, eso si detallado y paso por paso que yo soy muy torpe y no me entero, gracias :D .
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por clio »

Hola Pedro Antonio,

Yo suelo utilizar un servidor llamado Imageshack. Solo tienes que registrarte en él, es gratuito. Una vez que entres solo tienes que darle al botón superior izquierdo para subir la foto que quieras subir. Aquí solo tendrás que buscar la foto que te interesa en el ordenador y darle a aceptar. A continuación verás que, cuando tengas la foto, te salen una serie de direcciones. Solo tienes que copiar la dirección para foros que te salga debajo de la foto, vienes al ficusbonsaiclub, cllickas en el botón que pone Img y entre medias de los corchetes que te salgan pegas la dirección que copiaste en Imageshack. No sé si con tanto lío te habré ayudado en algo... :roll:
Imagen
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Pedro Antonio »

Clio muchas gracias eres un maquina pero yo soy muy torpe o es que no lo estoy haciendo bien porque viene en ingles y yo como que no. He echo lo que tu me as dicho mas o meno pero me salen direcciones en vez de fotos y no se el porque o es que no lo estoy haciendo bien, tío soy un desastre pues no voy a poder poner fotos para que podáis verlas y así comentarlas, lo siento. :oops:
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Raul Andarcia »

bueno si bien yo entiendo como funciona el asunto pues a mi me da lata tener que hacer todo eso asi que solo pongo el link con la carpeta de mi GD (Google Drive) donde tengo todas las fotos de los arbolitos...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Pedro Antonio »

No te entiendo Raúl lo que me quieres decir, dímelo de otra forma o con otras palabras :D
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Raul Andarcia »

que yo tengo en la red una nube... es como un pendrive pero en vez de tener el perolito encima lo tienes en la red y puedes accesar desde donde quieras... ahi tengo todas mis fotos e info de mis arbolitos... y algunos libros en PDF y lo que hago es que comparto las fotos que quiero poniendo el link a la imagen o la carpeta y pues solo das click al enlace y vez las fotos en otra parte... aunque tengo cuenta en imageshack y tal... pero me da fastidio subir la imagen a otro servidor y luego aca... eso se me quedo de otro foro en el que directo cuando le das a subir imagen te direcciona a imageshack como aca no es asi sino que tengo que buscar el servidor donde lo quiero subir a parte y luego traerlo de nuevo aca uy no!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Pedro Antonio »

Hola Raúl, es un placer hablar de nuevo y recibir tu ayuda. Estoy muy interesado en libros de Bonsais. Si fueses tan amable de dejarme un link para poder bajarme un libro en PDF, ya que no encuentro ninguno por la red te lo agradecería bastante.

Un saludo
Pedro.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por clio »

Hola Pedro Antonio, mañana te lo intento explicar mejor, con más detalle, ya verás como es muy sencillo . Tu no te preocupes que verás como lo conseguimos ;)

Por cierto, soy una chica... :D
Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Raul Andarcia »

yo estoy esperando que un par de libros que no tenia en la carpeta se suban a la red una vez arriba paso el link...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por David Cortizas »

Has visto Pedro Antonio como nuestr@s forer@s se han volcado en ayudarte???? Desde luego este foro..... COMO ME GUSTA!!!
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados