Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Pedro Antonio »

Hola como comente en mi presentación soy novato en este tema de ordenadores y de internet, bueno y en bonsái aunque llevo ya bastantes años. Por favor quisiera que alguien tan amable me ayudara haber como y de que manera puedo subir imágenes al foro para presentarlas, eso si detallado y paso por paso que yo soy muy torpe y no me entero, gracias :D .
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por clio »

Hola Pedro Antonio,

Yo suelo utilizar un servidor llamado Imageshack. Solo tienes que registrarte en él, es gratuito. Una vez que entres solo tienes que darle al botón superior izquierdo para subir la foto que quieras subir. Aquí solo tendrás que buscar la foto que te interesa en el ordenador y darle a aceptar. A continuación verás que, cuando tengas la foto, te salen una serie de direcciones. Solo tienes que copiar la dirección para foros que te salga debajo de la foto, vienes al ficusbonsaiclub, cllickas en el botón que pone Img y entre medias de los corchetes que te salgan pegas la dirección que copiaste en Imageshack. No sé si con tanto lío te habré ayudado en algo... :roll:
Imagen
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Pedro Antonio »

Clio muchas gracias eres un maquina pero yo soy muy torpe o es que no lo estoy haciendo bien porque viene en ingles y yo como que no. He echo lo que tu me as dicho mas o meno pero me salen direcciones en vez de fotos y no se el porque o es que no lo estoy haciendo bien, tío soy un desastre pues no voy a poder poner fotos para que podáis verlas y así comentarlas, lo siento. :oops: