lo que pienso usar como kusamonos...

Consulta o comparte las plantas de acento que acompañan a nuestros bonsái.
Responder
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

lo que pienso usar como kusamonos...

Mensaje por Raul Andarcia »

esto es un helecho que no conozco... muy bonito pero totalmente desconocido para mi... lo consegui como casi todo lo que yo tengo en una pared incrustado poray y como nunca lo habia visto y dudaba de que pudiera sobrevivir alli me lo traje tenia una sola hojita ya tiene 3 y va saliendo la 4

Imagen

y la palmerita de agua creo que mi "primo" David tiene en sus estanques solo que mas grandecitas... esta la consegui al lado de donde estaba el helecho y pensando lo mismo que con los helechos tambien me las traje hoy son 3 ya con sus hojitas y otras 4 que van creciendo desde abajo...

Imagen

como dije anteriormente no tengo macetas para kusas asi que los tengo ahi donde pude ponerlos mientras...

creo que tengo problemas con las imagenes... tendre que reducir el tamaño y ademas nose porque la camara me esta sacando las imagenes borrosas...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: lo que pienso usar como kusamonos...

Mensaje por clio »

Preciosa plantitas Raul!!! Como kusas quedarán preciosas!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: lo que pienso usar como kusamonos...

Mensaje por David Cortizas »

No dejes de postear su evolución.

Un abrazo primo!
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Kusamono”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados