Equipo de ósmosis para el riego

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Yimi
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2020 17:58
Contactar:

Equipo de ósmosis para el riego

Mensaje por Yimi »

¡Hola a todos!

En el pueblo/ciudad donde vivo (Aranda de Duero, Burgos) el agua es bastante dura. Hasta ahora no he tenido problemas graves con los bonsais aparte de las costras de cal (y de olvidarme de tener arces).

Este año está previsto en mi comunidad poner un descalcificador para todo el edificio, así que me estoy planteando poner un filtro de ósmosis para regar las plantas. He preguntado a un par de empresas de fontanería de por aquí y no tienen mucha idea, la verdad.

Me gustaría saber que características debe tener el filtro para poder usarlo con la instalación de riego automático. Supongo que debe ser un filtro de flujo directo por lo que he visto en internet. De las conexiones y el montaje no os preocupéis, que soy bastante "manitas". Estoy interesado en ver qué filtro compro porque estoy bastante perdido en éste tema.

Si alguno de vosotros tiene un equipo de ósmosis, me interesaría conocer vuestra experiencia y que me dieseis recomendaciones (marcas buenas, donde comprar, etc).

Muchas gracias.

Jaime.
Bengalogan
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2020 16:23
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Equipo de ósmosis para el riego

Mensaje por Bengalogan »

Buenas, estoy en la misma tesitura. ¿Como lo has hecho al final?

Saludos
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados