Hola a todos, iniciando en este arte

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
carmics
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2020 02:50
Ubicación: Mérida Venezuela
Contactar:

Hola a todos, iniciando en este arte

Mensaje por carmics »

Hola a todos, hace pocos meses me empezó a interesar bastante el mundo del Bonsai por lo bonito e interesantes que son, soy una persona curiosa y me gusta el arte soy ilustrador, lo que era solo cuestión de tiempo que estuviera por aquí ;) de hecho ya venía de hacer terrarios que también me gustan bastante.

Mientras uno hace descubre cosas nuevas y cosas que nadie dice, solo debes experimentarlas, es fascinante.
Me gustaría aprender mas con sus experiencias, errores y consejos, aún no tengo un bonsai pero ya estoy trabajando para tener uno o varios, con germinación y acodos, pronto les mostraré lo que tengo.
Saludos a todos :arrow:
Es todo un arte, lo entenderás cuando lo hagas.
Last_Alexiel

Re: Hola a todos, iniciando en este arte

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro :D (y futuramente, al bonsai) !

Si editas en el perfil tu ubicación será más fácil orientar las respuestas de los compañeros ;) , ten en cuenta que aquí hay gente de todo el mundo (además de que España es MUY variable en climatología).

Un saludo!
Avatar de Usuario
carmics
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2020 02:50
Ubicación: Mérida Venezuela
Contactar:

Re: Hola a todos, iniciando en este arte

Mensaje por carmics »

Last_Alexiel escribió: 29 Ene 2020 10:32 Bienvenido al foro :D (y futuramente, al bonsai) !

Si editas en el perfil tu ubicación será más fácil orientar las respuestas de los compañeros ;) , ten en cuenta que aquí hay gente de todo el mundo (además de que España es MUY variable en climatología).

Un saludo!
Gracias Last Alexiel, soy de Mérida Venezuela, aquí hay algunas variedades, pero predomina el cálido como país tropical que somos.
Es todo un arte, lo entenderás cuando lo hagas.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados