Presentación y duda con 2 árboles

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
AlbertoSV
Mensajes: 33
Registrado: 05 Feb 2020 20:44
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Contactar:

Presentación y duda con 2 árboles

Mensaje por AlbertoSV »

Muy buenas.
Soy nuevo en el foro, me presento, mi nombre es Alberto y siempre me han llamado la atención los bosai. Hace unos meses me compre estos 2 arboles porque se parecian a los bonsai y me llamaron la atencion. Casualidades de la vida que hace poco decidí profundizar en este arte y a pesar de haber consumido muchas horas de video no se ni por donde empezar. Estos arboles son viables para bonsai? Se puede hacer algo? Son un Ficus y una Olea. No me crujáis porque soy muy nuevo en esto :lol:
Muchas gracias de antemano y un fuerte saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Presentacion y duda, valen para algo??

Mensaje por KimSan »

Buenas Alberto

Para "aprender" a cultivar bonsais todos los arboles sirven (unos mas dificiles que otros 😋). Porque aprender a diseñar no sirve de nada si se mueren los arboles . Para mi lo primero es lo primero 😜.
Mucha Suerte 👍
AlbertoSV
Mensajes: 33
Registrado: 05 Feb 2020 20:44
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Contactar:

Re: Presentacion y duda, valen para algo??

Mensaje por AlbertoSV »

KimSan escribió: 06 Feb 2020 08:35 Buenas Alberto

Para "aprender" a cultivar bonsais todos los arboles sirven (unos mas dificiles que otros 😋). Porque aprender a diseñar no sirve de nada si se mueren los arboles . Para mi lo primero es lo primero 😜.
Mucha Suerte 👍
Hola.

Rectificando el mensaje, todo árbol vale, ya que no deja de ser una vida más, me refería más a qué de viable es para ser un bonsai.
Total razón, estoy deseando que llegue la primavera para empezar trasplantes y mantenimientos básicos. Muchas gracias por el consejo.

Saludos¡¡
Last_Alexiel

Re: Presentación y duda con 2 árboles