Castaño germinado peleón

Responder
Suenoartico
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2019 00:21
Contactar:

Castaño germinado peleón

Mensaje por Suenoartico »

Buenas noches a todos. Tengo plantadas unas pocas semillas germinadas de distintas especies para así poder ir empezando con este maravilloso mundo. Todas van bien, pero hay una de castaño que me tiene preocupado por qué se sale sola de la tierra.
Os pongo foto a ver qué opináis, si la dejo así y esa curva luego me puede ayudar en el diseño o tengo que enterrarla más.
Imagen

Imagen

PD llevo mucho tiempo sin entrar en foros y lo hago desde el móvil, si las fotos no se ven decírmelo para poder subirlas
Sólo sé, que no sé nada.
Empezando otra vez una adición que nunca floreció.
Suenoartico
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2019 00:21
Contactar:

Re: Castaño germinado peleón

Mensaje por Suenoartico »

Imagen


Imagen
Sólo sé, que no sé nada.
Empezando otra vez una adición que nunca floreció.
Last_Alexiel

Re: Castaño germinado peleón

Mensaje por Last_Alexiel »

Quizá el suelo está muy apelmazado y por eso al emitir raíz la fuerza que ejerce hacia abajo la empuja a subir, y como ese vasito es diminuto y la podrías poner ya en alguna maceta mayor, puedes aprovechar y taparle un poco. Es raíz, aún no ha salido la plántula, y pensar ahora en diseño es un poco raro n_nU.

Un saludo!
Suenoartico
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2019 00:21
Contactar:

Re: Castaño germinado peleón

Mensaje por Suenoartico »

Muchas gracias. Pues tocará hacer pedido de sustratos y demás cosillas a David para irme preparando, porque entre Castaños, manzanos alguna que otra semilla y mis dos pequeños que espero poder presentarlos en el apartado del foro correspondiente pronto, voy a tener que pedir sacos jajajaja.
Ya aprovecho para otra consulta de otro castaño. El ápice se me sale del vaso. Pensaba o pienso que sí lo dejo así obligaré al árbol a crear más raíces, pero decirme si estoy equivocado y sería mejor pasarlo a colador grande para que desarrolle a su aire al principio.

Imagen
Sólo sé, que no sé nada.
Empezando otra vez una adición que nunca floreció.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados