Maceta mame realizada por mi

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
pablofri

Re: Maceta mame realizada por mi

Mensaje por pablofri »

Muy chula!! Tienes pensado esmaltarla? Comenta un poco materiales como lo has hecho y tal es bastante interesante
BonsaiMe
Mensajes: 61
Registrado: 12 Dic 2015 16:45
Contactar:

Re: Maceta mame realizada por mi

Mensaje por BonsaiMe »

Segun parece la arcilla de secado al aire no es impermeable al agua despues de secada. En cualquier caso, ya que tienes tu maceta lista quizas podrias compartir tus experiencias sobre el tema una vez seca.

https://www.geniolandia.com/13069064/co ... o-al-aire
Cubre el proyecto terminado con una capa de sellador. La arcilla no es impermeable después de que se endurece, pero puedes conseguir que sea resistente a la humedad aplicando una capa de sellador de arcilla, sellador artesanal o cualquier barniz de poliuretano. Esto no hará que el proyecto sea totalmente a prueba de agua, ni conseguirá que pueda contener agua o comida, pero lo protegerá de la humedad del aire o de ligeros contactos con el agua.
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Re: Maceta mame realizada por mi

Mensaje por JefeOro »

Muy chula, pues mira cuando vaya al chino voy a mirar a ver si hay de esa arcilla.
Tengo a mis hijos apuntados a ceramica y tienen horno de esos de cocer ceramica, les digo q a ver si me hacen una maceta y lo único que me traen son figuras :lol:
Esta claro que me la tendre que hacer yo jjajjaja gracias por el post.
Last_Alexiel

Re: Maceta mame realizada por mi

Mensaje por Last_Alexiel »

Gracias por contarnos toda la experiencia ;) , es bueno experimentar!!

Un saludo!
diego_sotillo
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2018 10:07
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Maceta mame realizada por mi

Mensaje por diego_sotillo »

Menos mal que he leído todo, yo he hecho alguna con cemento y por ahora van bien, había pensado en esta arcilla pero viendo el resultado mejor lo dejo :shock:
Un saludo!!
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados