Ayuda, necesito Consejo!

Responder
Gonzo26
Mensajes: 5
Registrado: 29 Feb 2020 16:30
Ubicación: Bristol, Reino Unido
Contactar:

Ayuda, necesito Consejo!

Mensaje por Gonzo26 »

Podría hacer un ficus ginseng con el tiempo estilo banyan?!
pablofri

Re: Ayuda urgente!

Mensaje por pablofri »

Informate primero te dejo por aquí un video que puede ayudarte al menos para empezar.

Gonzo26
Mensajes: 5
Registrado: 29 Feb 2020 16:30
Ubicación: Bristol, Reino Unido
Contactar:

Re: Busco consejos generales para cuidado de ficus

Mensaje por Gonzo26 »

Ya hice el transplante, pero me gustaria poder hacer un acodo, ya que solo tiene dos ramas muy largas con dos hojas cada rama que salen de abajo de un injerto que tenia de la tienda que estaba seco, a de mas me gustaria saber como puedo compraros productos, gracias
Gonzo26
Mensajes: 5
Registrado: 29 Feb 2020 16:30
Ubicación: Bristol, Reino Unido
Contactar:

Re: Busco consejos generales para cuidado de ficus

Mensaje por Gonzo26 »

Parece uno de los famosos ficus de primark
Last_Alexiel

Re: Busco consejos generales para cuidado de ficus

Mensaje por Last_Alexiel »

Pon alguna foto para que podamos darte algún consejo particular, porque así vamos totalmente a ciegas. Además sólo dices "me cabo de mudar", y eso no da info ninguna. ¿Dónde lo tienes? ¿Dentro o fuera? Y porqué. ¿Hay sol? ¿Eres de clima frío? ¿Templado? ¿Tropical...? ¿En qué lo has trasplantado? ¿Está en maceta, colador...?

Y un largo etc.

Editando tu perfil, modificas "Ubicación" y orientarás mejor las respuestas, por cierto ;) .

Un saludo!
Gonzo26
Mensajes: 5
Registrado: 29 Feb 2020 16:30
Ubicación: Bristol, Reino Unido
Contactar:

Re: Busco consejos generales para cuidado de ficus

Mensaje por Gonzo26 »

Pues seguramente sea uno de esos de primark, me atrevi de cortar las dos ramas largas para que crezcan unas nuevas, realmente no tengo ni puta idea haha subiria foto pero no entiendo esto lo sificiente como para poder subirla, vivo en inglaterra, la tengo en un interior, con mucho sol, cuando hay, hace mucha humedad ya que es un estudio y bastante calor por que tengo la estufa, esta en una maceta comun y corriente, tiene nuevo sustrato
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados