Diseño en arce

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Diseño en arce

Mensaje por Santi Escorial »

Hola compañeros del metal. Con esto del encierro y de las ansias estoy pensando en darle un giro a un arce que lleva conmigo desde hace 3 años cuando era de 1 savia y que por ahora solo le he tratado de engordar el tronco.
Como veríais quitar la rama que indico y dejar crecer muy fuerte la de abajo para que engorde el nebari y así en un futuro hacer un doble tronco? Esta foto es de enero, ahora esta brotando fortísimo

Imagen

Un saludo y ánimo con el confinamiento!
Last_Alexiel

Re: Diseño en arce

Mensaje por Last_Alexiel »

Personalmente, creo que quedaría chulo, a los arces me parece siempre que les queda muy bien eso de ser dobles o multitroncos :D .

Ta gordito, eh? ;) Un saludo!
pablofri

Re: Diseño en arce

Mensaje por pablofri »

A mi personalmente me gustan mucho los doble tronco en arces aunque me gustan que salgan los dos de la base o el hijo salga muy abajo, cuando sale tan arriba se me hace raro
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Diseño en arce

Mensaje por Santi Escorial »

pablofri escribió: 27 Mar 2020 12:05 A mi personalmente me gustan mucho los doble tronco en arces aunque me gustan que salgan los dos de la base o el hijo salga muy abajo, cuando sale tan arriba se me hace raro
Esto mismo es lo que pensaba yo... Pero no sé si me apetece meter en temas de acodos en éste momento... Podría hacerlo como doble tronco y si veo que no me termina de convencer, siempre estoy a tiempo de hacer el acodo, no?

Un saludo
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados