Bomba solar y funcionamiento ininterrumpido

Responder
pedro angorrilla
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2020 20:25
Contactar:

Bomba solar y funcionamiento ininterrumpido

Mensaje por pedro angorrilla »

Buenas Tarde David Cortiza.
Me voy hacer un estanque en mi terraza de 3000L y me gustaría saber como lo puedo hacer para conectar la bomba a una placa solar y que funciones 24horas los 365 dias del año.
Donde lo puedo comprar
Muchas gracias.
Last_Alexiel

Re: Bomba solar y funcionamiento ininterrumpido

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola, no soy David Cortizas, pero en este foro hay mucha más gente a parte de él, así que bienvenido ;) .

Si lo vas a poner en tu terraza lo podrías conectar a la corriente de casa, ¿no? Si no tendrías que andar con baterías.

Y una cuestión: ¿tu terraza es un patio en una finca o está en un piso? Si es en un piso quizá tengas que hablar con el arquitecto antes de poner algo tan pesado que pueda dañar la estructura del edificio y poner en peligro alos vecinos.

A través de internet se compra de todo, haz una búsqueda en google, y si no tienes prisa, de ese modo averiguarás dónde ir a comprar el material presencialmente cuando termine la cuarentena.

Un saludo!
TxemaSanchez
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2020 12:09
Contactar:

Re: Bomba solar y funcionamiento ininterrumpido

Mensaje por TxemaSanchez »

Hola!!

Como bien te dice Last_Alexiel debes hablar con el arquitectoq eu realizó la construcción para ver si la estructura te aguanta esos kilos sobre la terraza.

En cuanto a la instalación de las bombas podrás instalar algo similar a lo que tiene David en su finca, pero como el decía en los videos de su estanque no podrás tenerla conectada 24 horas a no ser que tengas muchas baterías, que desconozco si será muy operativo.

En cuanto a la compra de productos apra tu estanque yo he comprado en https://www.paraestanques.es, en ella encontrarás todos los productos que necesitarás para instalar en tu estanque, además de productos para el cuidado y alimentación de los peces y/o tortugas que puedas meter dentro.

Un saludo
pedro angorrilla
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2020 20:25
Contactar:

Re: Bomba solar y funcionamiento ininterrumpido

Mensaje por pedro angorrilla »

Buenas Tardes.
Sobre la instalación no hay problemas es un jardin.
Os voy contando como lo llevo y ya subire foto.
Gracias por la pagina.
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados