Mi balcón

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
carmelo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2019 16:05
Contactar:

Mi balcón

Mensaje por carmelo »

Hola a todos estos son mis balcones donde tengo los árboles, la orientación es sur-oeste, para este verano quiero poner una malla de sombreo, pero no se muy bien cómo colocarla, alguien me podría dar una idea?
Imagen
Imagen
Last_Alexiel

Re: Mi balcón

Mensaje por Last_Alexiel »

Madre mía, ya estás petadito! Qué rabia no contar con más espacio cuando nos gustan estas cosas.

Pues tendrías que hacer lo que tus vecinos de enfrente supongo, porque me parecen ventanas más que balcones. Y eso me imagino que tendrías que hablarlo con la comunidad, al menos aquí no te dejan poner cosas en las fachadas que modifiquen la estética del edificio. Y si no la cuelgas dentro como una cortina y la enganchas en tu barandilla con pinzas, para evitar que golpee los arbolitos tendrías que ingeniar alguna guía bien enganchada en la baranda (como unos palos de babú o similar).

De todos modos ¿alguno de tus arbolitos no soporta el sol?

Un saludo!
carmelo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2019 16:05
Contactar:

Re: Mi balcón

Mensaje por carmelo »

Pues si ventana más bien si perdón :P, petadito esta si y ya quisiera tener mas espacio pero en realidad con esto ya tengo faena de sobra.
pues a ver, por lo que he leído en algunas fichas de especies que tengo recomiendan sombrear en las horas de mas sol, en verano tengo sol desde las 11 hasta las 19:00 y algunas especies no se yo si tendrán problemas, uno de los balcones no ira sombreado ya que ahí he puesto las especies de pleno sol todo el año.
Bueno primero veré como va la cosa y según vea asi hare el inventillo para colgar la malla.
un saludo y gracias por comentar.
Marnu2
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2020 04:31
Contactar:

Re: Mi balcón

Mensaje por Marnu2 »

Hola, oye me encanta tu colección, sobre todo me llama la atención viendo que con el poco espacio está aprovechado al máximo. Yo no tengo ni terraza ni patio, con lo cual tendré que hacer lo mismo que tú, ponerlo en el alfeizar de la ventana con un soporte para jardineras, mi duda es, ¿tuviste que pedir permiso a la comunidad de vecinos? porque me surge esa duda, igual se puede considerar como una alteración de la fachada. ya me dices, gracias!!!
Avatar de Usuario
Esquitino
Mensajes: 102
Registrado: 08 Jun 2019 00:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi balcón

Mensaje por Esquitino »

Que gracia. Tengo la misma barandilla también en la ventana para poner mis 4 pekes😊.
Marnu2 escribió: 19 Abr 2020 00:22 mi duda es, ¿tuviste que pedir permiso a la comunidad de vecinos? porque me surge esa duda, igual se puede considerar como una alteración de la fachada. ya me dices, gracias!!!
En mi comunidad de vecinos no tuve que pedirlo ya que en Cataluña esta permitido pues me parece que depende de cada comunidad autónoma.
Prunus Dulcis
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2020 22:09
Contactar:

Re: Mi balcón

Mensaje por Prunus Dulcis »

Donde encontraste esas rejillas para ventana, gran solución para pisos pequeños, es lo que busco.
Porcierto, buenos plantones calzas
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Esquitino
Mensajes: 102
Registrado: 08 Jun 2019 00:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi balcón

Mensaje por Esquitino »

Prunus Dulcis escribió: 21 Abr 2020 10:45 Donde encontraste esas rejillas para ventana
Tienes en varias web. Aquí te paso varias. Saludos.



https://neoferr.com/macetas/46944-sopor ... gKLw_D_BwE

https://www.manomano.es/soportes-y-band ... gLDAvD_BwE

http://www.ironex.es/accesorios-de-jard ... auvic.aspx
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados