kit bonsái ficus

David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

kit bonsái ficus

Mensaje por David Roldan »

Buenas noches!!

Como ya he comentado en mi presentación, esta mañana he comprado mi kit ficus, estoy deseando que me llegue.

Para romper el hielo, en esta sección subiré una foto de mi ficus zero cuando me llegue.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: kit bonsái ficus

Mensaje por Nach0 »

Yo también lo haré...

Creo que sería interesante que cada uno crease un hilo con su nombre por ejemplo yo abriría "Ficus Nach0" dentro del foro de Bonsai Zero Ficus...

Por tener un orden

Incluso poner el año que se empezó... tipo "2013 Ficus Bonsai Zero Nach0"

y así todos...

Pero primero tiene que llegar!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: kit bonsái ficus

Mensaje por Nach0 »

Digo lo del año porque este proyecto es bonito ahora para el que lo hace pero dentro de 5 años (que pasan muy rápido) será muy bonito para los nuevos y pensando en positivo para los nuevos Bonsai Zero que espero haya todos los años.
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: kit bonsái ficus

Mensaje por David Roldan »

Buena idea!

Será más sencillo seguir los bonsáis de cada compañero, además de ayudarles, si hay temas por persona.

Éxacto!! si no recuerdo mal, David comenta que entre el jueves y viernes llegarán jeje

Un saludo!!
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: kit bonsái ficus

Mensaje por David Roldan »

Nach0 escribió:Digo lo del año porque este proyecto es bonito ahora para el que lo hace pero dentro de 5 años (que pasan muy rápido) será muy bonito para los nuevos y pensando en positivo para los nuevos Bonsai Zero que espero haya todos los años.
Incluso para nosotros!! poder recordar como estaba el "pequeñín" en sus inicios.
Avatar de Usuario
Sergio Palomo
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ago 2013 23:54
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: kit bonsái ficus

Mensaje por Sergio Palomo »

Pues a mi también me parece una idea genial, creo que esta noche cuando llegue a casa, me descargaré las fotos de cuando me llegó el ficus y el olmo.
Aunque si lo que queréis es ver la evolución del bonsai, os aconsejo que os descarguéis la aplicación que tiene David en su página. Tendréis todos vuestros bonsais controlados y podéis ir bajando fotos en la ficha de cada bonsai.

Saludos para tod@s


Sergio Palomo
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: kit bonsái ficus

Mensaje por Elena Andujar »

Ok compañeros!!me gustan vuestras ideas!!estoy esperando que me llegue el ficus y os pongo foto y ya vamos hablando!!Ahora me voy al foro Kit bonsai zero Olmo porque tambien lo tengo!os espero alli por si como yo ,vosotros tambien teneis los dos jeejejj!!!
Ojala y el proximo año y durante muchos mas haya mas proyecto bonsai Zero,Un salodo! :P
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: kit bonsái ficus

Mensaje por David Roldan »

Muy buenas Elena,

Yo de momento no tengo un olmo, pero creo que será cuestión de semanas jajajaj como me deis envidia me compro uno... :P

un saludo!
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: kit bonsái ficus

Mensaje por Elena Andujar »

Hola David!!Pues yo te animo!!espreciosoooo!!Y creo que con la evolucion se le podra sacar un buen partido!Ademas son resistentes por lo que dijo David en su video y me han comentado los compis,asique COMPRATELO!!Y cuentame!!por supuesto!!.
Tambien como he dicho en un comen anterior:David nos lo pone muy facil...... :P
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: kit bonsái ficus

Mensaje por David Roldan »

Hola Elena!!

Ya he comentado en casa... que detrás del ficus "posiblemente" vaya un olmo... creo que han entendido el sentido del "posiblemente" jeje :lol:

Un saludo!!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados