Boj y Montpellier

Responder
Orioool
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2020 12:41
Contactar:

Boj y Montpellier

Mensaje por Orioool »

Buenos dias,

Desde hace un tiempo estoy participando de unas clases de bonsai para principiantes en Barcelona, donde he aprendido mucho y por mi cuenta sigo aprendiendo cada dia más hasta que descubri el mundo de David, con los Bonsais Zero.

He comprado un par de Zeros, el buj y el Montpellier.

Mi pregunta es si desde que me lleguen a casa, los tengo que tener con abono desde el primer dia o me tengo que esperar a que asienten? hasta otoño? Transplanto el kit y lo dejo tal cual?

Alguna recomendacion?

Muchas gracias a todos!
Un saludo
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Boj y Montpellier

Mensaje por KimSan »

Buenas Oriol
Puedes subir fotos?
Un Saludo
Orioool
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2020 12:41
Contactar:

Re: Boj y Montpellier

Mensaje por Orioool »

Hola!

Me tienen que llegar! Cuando esten aqui os subo fotos!

Lo comentaba porque puedo disponer de abono y para al llegar, ponerle directamente o no

Gracias!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Boj y Montpellier

Mensaje por KimSan »

Buenas Orioool
Esto dependera de si puedes trasplantar o no 😁. Si trasplantas no abonas y si no trasplantas si.
Un Saludo
Orioool
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2020 12:41
Contactar:

Re: Boj y Montpellier

Mensaje por Orioool »

Buenas de nuevo:

Por fin ya tengo en casa los Zeros!! :D

Como podeis ver el acer montpellier esta en su sitio ya transplantado (aunque creo que es tarde). Por eso preguntaba antes lo del abono. Al estar recien transplantado, me espero 20 dias?

¿Alguna recomendacion en general?

Imagen

Para el buxus, directamente David me lo ha enviado en colador grande, me faltara ahora comprar mas akadama para rellenarlo y poder transplantarlo. Por el momento lo tengo en la misma maceta hasta el transplante, ¿o ya puedo empezar sacar todo lo que no interesa para el diseño? Al estar tan ramificado, es un poco dificil definirlo, pero supongo que justamente sera este un buen principio!!

Imagen

Imagen

Gracias!
Un saludo
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados