ADAPTACION BONSAI OLMO

Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

ADAPTACION BONSAI OLMO

Mensaje por Elena Andujar »

Hola,queria comentaros,que me olvide de ponerlo en el primer mensaje.Que David comento que el Olmo tenia la fea costumbre de tirar las ojas cuando se cambiaba de sitio o lo que bulgarmente llamamos que hace sentimiento.Pues comentaros que el mio esta perfecto lleva en casa seis dias y no a tirado ni una hoja ,ademas estan todas muy verdes no ha amarilleado ninguna y ya creo que en seis dias habra pasado su periodo de adaptacion,si teneis un olmo contarme que tal va por vuestra zona y si se a adaptado bien.muchas gracias!!Un abrazo!
Avatar de Usuario
neom30
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2011 16:44
Contactar:

Re: ADAPTACION BONSAI OLMO

Mensaje por neom30 »

Esperate dale un poco mas de tiempo en seis dias el arbol no sabe todavia ni donde esta jejeje!!!!
Luis Bautista
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2013 23:47
Contactar:

Re: ADAPTACION BONSAI OLMO

Mensaje por Luis Bautista »

hola a todos, pues yo recibi otro olmito y le quedan seis hojas verdes, las otras las ha tirado o estan a punto de caer, como dijo David. A esperar a que vuelvan a brotar con fuersa,y estoy junto a David soy de Malaga.
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: ADAPTACION BONSAI OLMO

Mensaje por Elena Andujar »

Ok pues ya os seguire contando,mas adelante si a tirado las hojas!!Muchas gracias por los comen un abrazo!
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: ADAPTACION BONSAI OLMO

Mensaje por Nach0 »

Ay esto olmos caunta culpa tienen en el aprendizaje y en el abandono...

Son geniales para tenerlos cuando empiezas, bueno y cuando terminas y siempre... son muy agradecidos...

Te compras uno y lo primero que hace es tirar las hojas... y claro si no lo sabes te acojonas y empiezas a preguntarte qué haces mal.. y la leyenda de que los bonsais son muy dificiles te persigue... y les das la razón... estoy convencido que en algun vertedero por ahí hay olmos rebrotando...

Saludos
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: ADAPTACION BONSAI OLMO

Mensaje por Elena Andujar »

Si es verdad nacho estos olmitos son muy majos,y para cuando empiezas la verdad mejor escoger una especie agradecida,Yo siempre habia querido un bonsai pero no me atrevia por lo de la leyenda hurbana.Pero cuando me entere de este proyecto me lie la manta a la cabeza y dije :"Palante!!"""Espero que se nos de bien.Un saludo!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: ADAPTACION BONSAI OLMO

Mensaje por clio »

Ya verás como si Elena, los olmos son duros como ellos solos!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: ADAPTACION BONSAI OLMO

Mensaje por Elena Andujar »

La verdad esque son unas buenas especies para iniciarse,a ver si tenemos suerte,y lo mejor de todo esque vamos a poder seguir nuestras evoluciones.Deseando que llegue el dia 15 amigos!! :P
Avatar de Usuario
Santiago Iñiguez
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2013 00:42
Contactar:

Re: ADAPTACION BONSAI OLMO

Mensaje por Santiago Iñiguez »

El mio está perfecto también.
Tened cuidado porque la tierra que viene de serie no es la mejor del mundo y podeis pensar que lo regáis y no está cogiendo nada de agua. Aplicad el doble o triple riego. Vease el video correspondiente jeje
Santiago Iñiguez
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: ADAPTACION BONSAI OLMO

Mensaje por Elena Andujar »

Me imagino lo de la tierra Santi,a ver si le ponemos ya la buena,buena!!!!Si yo intento asegurarme bien de regarlo porque no me fiaba mucho de la tierra,los arbolitos comerciales la suelen traer asi.ademas tengo una pyca y le pasa lo mismo con la tierra y en cuanto pueda se la cambio tambien,Has descubierto lo de las fotos?
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados