FOTOS OLMOS

David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por David Roldan »

[/quote]
Pues claro que si!!Veras que alguna ideilla siempre se va cogiendo de lo que vemos o practicamos!Tu cuenta conmigo para cualquier duda.Un saludo! 8-)[/quote]


Gracias !!!

no hace falta, que conmigo también se puede contar para cualquier cosilla, si no nos ayudamos entre los compis del foro.. ¿Quien lo hará? jeje
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por David Roldan »

Elena Andujar escribió:
David Roldan escribió:
¿¿¿ Te pillaste 2 ???
jajaaj!!Si me cogi un ficus tambien!!En pricipio me cogi el Olmo por lo que dijo David de lo de las heladas,pero luego segui viendo videos y formas de ficus y el banyan que saco David en su video,que ni de coña voy a hacer yo uno asi!! :mrgreen:
Y me emocione y dije total!!me lo pillo y asi practico doble,porque no he trasplantado en mi vida un bonsai,plantas si,pero arboles no y asi practico mas!jijijijijiji!!
Jajajaj hiciste bien, yo no he transplantado nada... imagínate :(

Los ficus son muuuy bonitos.. aunque los olmos también, por eso dentro de poco haré como tu... :P

un saludo!!
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Elena Andujar »

David Roldan escribió:
Elena Andujar escribió:
David Roldan escribió:
¿¿¿ Te pillaste 2 ???
jajaaj!!Si me cogi un ficus tambien!!En pricipio me cogi el Olmo por lo que dijo David de lo de las heladas,pero luego segui viendo videos y formas de ficus y el banyan que saco David en su video,que ni de coña voy a hacer yo uno asi!! :mrgreen:
Y me emocione y dije total!!me lo pillo y asi practico doble,porque no he trasplantado en mi vida un bonsai,plantas si,pero arboles no y asi practico mas!jijijijijiji!!
Jajajaj hiciste bien, yo no he transplantado nada... imagínate :(

Los ficus son muuuy bonitos.. aunque los olmos también, por eso dentro de poco haré como tu... :P

un saludo!!
Si jajjaaj!!cada vez veo mas cerca tu Olmo!!! :lol:
Avatar de Usuario
Juan A Ubeda
Mensajes: 210
Registrado: 18 Jul 2013 01:18
Ubicación: Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona , España
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Juan A Ubeda »

:lol: :lol: :lol: cuidado!!!! que esto es un no parar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Elena Andujar »

jajajjj!!Juan tienes razon!!!esto engancha!! :lol:
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por David Roldan »

JAAJAJAJA esto es un no parar jajaja

son las ansias de no tener todavía el mío en casa... supongo que cuando me llegue me iré tranquilizando jejeje o será peor... veremos.. jajaa

un saludo!
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Elena Andujar »

David mañana me llega mi ficus!!Acabo de ver un video de tu tocayo y dice que llegan el viernes por la mañana!!Ya tengo la parejitaaa!! :D
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por David Roldan »

Elena Andujar escribió:David mañana me llega mi ficus!!Acabo de ver un video de tu tocayo y dice que llegan el viernes por la mañana!!Ya tengo la parejitaaa!! :D
perfecto !!!!!!! jejeje

Haré fotos y las subiré jeje este finde tendré que hacer horas extras viendo los videos de la escuela online jejeje

gracias por avisar !!!
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Elena Andujar »

No hay de que!!Si tienes faena!!!Yo igual are las fotos para que conozcais al otro chiquitin!!!un saludo!!
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: FOTOS OLMOS

Mensaje por Samuel Sanchez »

Jjjj k envidia. con k ilusion lo comentáis. Es una gozada ver a la gente tan ilusionada con el aprendizaje de este arte. Disfrutarlo por k es un vicio
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados