20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: 20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Mensaje por Elena Andujar »

David Roldan escribió:Muy buenas Elena!!

enhorabuena por el transplante !! :)

Se nota que ha ido genial, por cierto, el ficus está espectacular !! :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!!
Hola David!!Me alegro que te guste!!Bueno al principio no llegabamos a un acuerdo!!Pero al final lo consegui!Si la verdad esque aqui en casa han tirado los dos muy bien!Ahora lo tengo reposando y luego voy a por el olmo jijijijiji!!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: 20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Mensaje por clio »

Elena Andujar escribió:He saneado bastante las raizes porque yo es coger una tijera y bueno....!! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: si es que cuando las peluqueras cogéis una tijera....

Por el recorte de raíces tu tranquila porque lo aguantan bien los ficus, y a veces es imprescindible para crear un buen nebari, bien peinadito y ordenado, así que felicidades por tu trasplante y por perderle el miedo a meterle la tijera!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: 20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Mensaje por Elena Andujar »

clio escribió:
Elena Andujar escribió:He saneado bastante las raizes porque yo es coger una tijera y bueno....!! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: si es que cuando las peluqueras cogéis una tijera....

Por el recorte de raíces tu tranquila porque lo aguantan bien los ficus, y a veces es imprescindible para crear un buen nebari, bien peinadito y ordenado, así que felicidades por tu trasplante y por perderle el miedo a meterle la tijera!!! :D
Hola Clio!!S,si!!yo lo de las tijeras lo tenia claro jjijijijji!!ademas me encontre una raiz,que a mi me parecio un tanto rara guesa pero hueca y muy blanda,no me gusto un pelo,porque no me parecio que cumpliria con su mision de raiz,y corte por lo sano!!lMuchas gracias un abrazo!!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: 20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Mensaje por clio »

Elena Andujar escribió: me encontre una raiz,que a mi me parecio un tanto rara guesa pero hueca y muy blanda,no me gusto un pelo,porque no me parecio que cumpliria con su mision de raiz,y corte por lo sano!!
Seguramente estaría podrida y por eso estaba en esas condiciones. Bien hecho!!! ;)
Imagen
Stephanie Carles
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2013 19:15
Contactar:

Re: 20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Mensaje por Stephanie Carles »

Te ha quedado de coña Elena, a ver como evoluciona ahora.

Los tenemos a todos reposando, esperando siguientes instrucciones 8-)
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: 20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Mensaje por Elena Andujar »

clio escribió:
Elena Andujar escribió: me encontre una raiz,que a mi me parecio un tanto rara guesa pero hueca y muy blanda,no me gusto un pelo,porque no me parecio que cumpliria con su mision de raiz,y corte por lo sano!!
Seguramente estaría podrida y por eso estaba en esas condiciones. Bien hecho!!! ;)
Si jejeej!!Eso pense yo que estaria podrida,ahora ya esta saneado!!Lo tengo resguardado a espera del abono.Hoy trasplantare el olmo.Muchas gracias ,un saludo!
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: 20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Mensaje por Elena Andujar »

Stephanie Carles escribió:Te ha quedado de coña Elena, a ver como evoluciona ahora.

Los tenemos a todos reposando, esperando siguientes instrucciones 8-)
Holaaa!!!muchas gracias!!me alegro que te guste!!ahora acabo de trasplantar el olmo y lo he dejado con su compi reposando!!y con ganas de que lleguen mas instrucciones.Un saludo!!!
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Mensaje por David Roldan »

Elena Andujar escribió:
Stephanie Carles escribió:Te ha quedado de coña Elena, a ver como evoluciona ahora.

Los tenemos a todos reposando, esperando siguientes instrucciones 8-)
Holaaa!!!muchas gracias!!me alegro que te guste!!ahora acabo de trasplantar el olmo y lo he dejado con su compi reposando!!y con ganas de que lleguen mas instrucciones.Un saludo!!!
Enhorabuena!!! espero que haya salido todo perfecto :mrgreen: :mrgreen:

un saludo !! :)
Avatar de Usuario
Elena Andujar
Mensajes: 157
Registrado: 27 Ago 2013 00:39
Ubicación: almansa(AB)
Contactar:

Re: 20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Mensaje por Elena Andujar »

David Roldan escribió:
Elena Andujar escribió:
Stephanie Carles escribió:Te ha quedado de coña Elena, a ver como evoluciona ahora.

Los tenemos a todos reposando, esperando siguientes instrucciones 8-)
Holaaa!!!muchas gracias!!me alegro que te guste!!ahora acabo de trasplantar el olmo y lo he dejado con su compi reposando!!y con ganas de que lleguen mas instrucciones.Un saludo!!!
Enhorabuena!!! espero que haya salido todo perfecto :mrgreen: :mrgreen:

un saludo !! :)
Hola david!!deje las fotos en mi tema de los olmos,no se si las habras visto!!Se me dio bastante bien,mejor que el ficus,como ya habia practicado el dia de antes lo hice ne un plis plas.un saludo!!
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 20013-FICUS BONSAI ZERO ELENA ANDUJAR

Mensaje por David Roldan »

siii, las acabo de ver ahora mismo.

A mi me tocará el fin de semana jeje estoy deseando que llegue para transplantar a los bonsais !!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados