Gaditano en La Mancha

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Jasten
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2020 09:57
Contactar:

Gaditano en La Mancha

Mensaje por Jasten »

Muy buenas!

Me presento, soy Jasten, trabajo en consultoría de sistemas (SAP), gaditano (como David), pero después de más de una década por los madriles desde hace 3 años vivo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Vivo en una casa con jardín y a los pocos meses de llegar a mi nuevo destino decidí arreglar un poco los parterres. Me dijeron que tenía una higuera (yo no tenía ni idea) y yo quería quitarla, porque estaba larguísima y fea. Así que la quité, pero decidí quedarme con la base y plantarla en una maceta.

Esa misma noche busqué en youtube videos para ver si podía hacer con ella un bonsai, entonces apareció un tío guapísimo (:D) hablando de bonsais y parece ser que me enganchó al tema.

Viendo videos de David me fui picando, teletrabajo y encontré una manera de estar entretenido y 'acompañado' en mis descansos y una bonita afición. A día de hoy tengo unos 30 pre-bonsáis y bonsáis (pese a las quejas de mi mujer). Tres de ellos los he plantado ahora al suelo porque llevan dos años parados (cedro del líbano, Hibisco ibiza y un berberis). Menos un olmo que compré ya con buen tronco y muy ramificado, todos los demás vienen de plantones de viveros. Por el camino quedó algún arbolito, pero pocos, la verdad), la higuera sigue conmigo.

Después de ver muchos videos de David, Samuel y ahora también Antonio y cultivar mis arbolitos, me he decidido a participar en el foro, al menos ya con una mínima experiencia. Así que espero poder aprender mucho y también aportar.

David, si me lees muchas gracias por todo y un saludo a todos los foreros.
Last_Alexiel

Re: Gaditano en La Mancha

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro :D !

Qué bien contar con espacio para tener los arbolitos! Y si te apetece compartirlos y contarnos de sus evoluciones estaremos encantados de conocerlos. Nos vemos por el foro!

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados