Totemo yoi

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
A.J. Buz.
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2020 15:20
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Totemo yoi

Mensaje por A.J. Buz. »

Muy buenas.

Pues eso, mi nombre es Toni, llevo un tiempo siguiendo la Escuela de Bonsai Online en varios de sus canales y hoy por fin me he decidido a formar parte del foro y esta gran comunidad.

Desde que hice unos trabajos de prevencion de incendios en la montaña me empezaron a interesar los arboles y hace unos meses empece con el Bonsai.
Supongo que como muchos encontre la Escuela de Bonsai Online en Youtube cuando entre a buscar informacion sobre Bonsai y practicamente para cualquier duda aparecia algun video de la escuela, a raiz de ahi, la busque en varias plataformas y redes sociales y me he suscrito a varias de ellas.

Empece a adquirir plantones y prebonsais, tampoco tantos, hasta que mi mujer me invito a abandonar la terraza principal. Ahora me estoy empezando a preparar la zona de los gallineros y casi que voy a estar mejor, con mas horas de sol y aprovechando los gallineros como zonas de trabajo y mas protegidas.

Esta es la zona en si y los arbolitos en general.

Imagen

Imagen

Imagen

Este seria el cuarto de los Bonsais que requieren mas mimos:

Imagen

Y este seria el cuarto donde hacer los trabajitos a los arboles:

Imagen

Falta completar las bancadas y alguna cosa mas que ya actualizare pero eso ya en "Mi zona de Bonsai" cuando este acabada.

Bueno, pues un placer empezar a formar parte de esta comunidad y ya nos iremos diciendo cositas.

Un saludo, desde Valencia.
Imagen
Empezando en Bonsai, muchas ganas y mucha ignorancia.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Totemo yoi

Mensaje por Keiichi »

Si es que estamos todos igual... dichosas mujeres! Yo porque no tengo gallinero si no ya me habria mandado a vivir alli jejeje te comprendo compañero! ;)
Tienes una buena zona, poco a poco seguro que la pones de lujo y con tanto sitio ya veras :twisted: ya pronto tienes la terraza como tu vecino de enfrente que le salen los arboles por lo alto.
Por cierto molaba mas la coleccion hasta que he visto las portulacarias... pero bueno, un saludo y bienvenido.
Avatar de Usuario
A.J. Buz.
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2020 15:20
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Totemo yoi

Mensaje por A.J. Buz. »

Keiichi escribió: 02 May 2020 18:43Por cierto molaba mas la coleccion hasta que he visto las portulacarias... pero bueno, un saludo y bienvenido.
Jajajajaja no te preocupes, tengo claro que ni son arboles ni se podran hacer bonsai con ellas. Pero no lo pude evitar, tanto las portulacarias como las crasulas las rescate, algun desalmado estuvo podando en su balcon y vi las ramas tiradas por la calle.
Las crasulas golum las tiraron incluso con raices, el resto estoy probando a ver si enraizan, a partir de la semana que viene me ira mejor que ya me llega el Clonex ;)
Imagen
Empezando en Bonsai, muchas ganas y mucha ignorancia.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados