adoptando un olmo

Avatar de Usuario
Pablo Trasmonte
Mensajes: 35
Registrado: 14 Ago 2013 01:13
Ubicación: Betanzos - A Coruña
Contactar:

Re: adoptando un olmo

Mensaje por Pablo Trasmonte »

Pues tiene mucho encanto tu arbolito!! Además es como un huevo kinder, viene con sorpresa!! jajaj
Estoy seguro de que se convertirá en un precioso bonsai.
Un saludo!
Juan A Alarcon
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ago 2013 01:50
Ubicación: fuengirola
Contactar:

Re: adoptando un olmo

Mensaje por Juan A Alarcon »

chic@s miren lo que he encontrado en el hipercor por 12 eurillos, yo no sé ustedes pero yo de herramientas también estoy zero, alguien podria orientarme en ese tema que herramientas debo comprar inicialmente, mirando por internet hay un montón, de formas, tamaños, calidades, precios???? AYUDAAAA


Un abrazo.
http://img189.imageshack.us/img189/4351/zsnb.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/189/zsnb.jpg/
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: adoptando un olmo

Mensaje por Angel Dominguez »

Aparte de lo que aparece en la foto, creo que son fundamentales la podadora de corte recto (kuikiri) y la vaciadora cóncava; de todos modos hay quien sustituye ambas por la podadora de corte curvo. Luego, lo de las calidades y precios depende de tus posibilidades. Yo tuve al principio unas chinas baratas y hace poco he comprado unas Kaneshin japonesas. El resto es cuestión de ir añadiéndolo poco a poco.

Un saludo.
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: adoptando un olmo

Mensaje por David Roldan »

Muy buenas Juan,

Menuda oferta !! ese mismo kit está en varias tiendas online y de 35-40€ no baja..

Está claro que las herramientas no serán tan duraderas y buenas como las japonesas, pero es cierto que para los iniciados (Como yo) nos van de sobra.

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados