FORO BONSAI ZERO

Responder
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

FORO BONSAI ZERO

Mensaje por Nach0 »

Qué tal un Foro General para Bonsai Zero...?

Donde preguntar por ejemplo dudas generales y no específicas de una especie...

Por poner un ejemplo... Hola David he visto unas cestitas para el abono.. ¿Son útiles? Las pongo?

Eso sería algo general que iteresaria lo mismo al que tiene el olmo que el ficus que otro cuelquiera..

En este foro se podria ir abriendo un tema con el título del siguiente video, donde poner las dudas del PerguntZerio jajaja de forma que cuando hagas el video tienes ya una pista de nuestras dudas y tal...

En fin es una idea...

Saludos
Avatar de Usuario
Juan A Ubeda
Mensajes: 210
Registrado: 18 Jul 2013 01:18
Ubicación: Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona , España
Contactar:

Re: FORO BONSAI ZERO

Mensaje por Juan A Ubeda »

Nach0 escribió:PerguntZerio
que bueno!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marc Brasco
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ago 2013 01:39
Ubicación: Palau-Solità i Plegamans
Contactar:

Re: FORO BONSAI ZERO

Mensaje por Marc Brasco »

Esta mañana estaba pensando lo mismo y después me olvidé de escribirlo.

+1 a la idea.
"En bonsái no hay fronteras. La paloma de la paz vuela tanto al palacio, como a la casa más humilde, tanto al joven como al mayor, tanto al rico como al pobre. Así es el espíritu del bonsái".

John Yoshio Naka
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: FORO BONSAI ZERO

Mensaje por clio »

Chic@s, esa idea está muy bien, pero para preguntas genéricas ya está el resto del foro de ficusbonsaiclub, con el foro para ficus, para olmos, o el de La terraza. Ahí podéis abrir hilos con todas vuestras dudas y preguntas que sirven no solo para vuestros árboles bonsai zero sino para todos los que tengáis!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: FORO BONSAI ZERO

Mensaje por Nach0 »

Claro Clio! Eso ya lo tenemos, siempre es una opción perfectamente válida preguntar ahí.

Pero fíjate si hay abiertos foros para Olmos y Ficus y aun así David ha abierto unos específicos de Bonsai Zero.

Yo creo que al final se trata de tener la información Zero un poco compactada, Se supone que las dudas de B.Zero iran viniendo con una lógica, según el programa que prepare David, ahora toca el transplante, pues dudaremos en cosas como cambiar no no la maceta, poner o no drenaje extra o lo que sea, y que son dudas generales.

Si estas dudas de los del "programa B. Zero" estan concentradas en un apartado, creo que a David le resultará más sencillo resolverlas, y a nosotros, y al mismo tiempo no aburrimos al resto del foro con tipicas dudas de principiante que ya han salido 500 veces ;)

Saludos
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: FORO BONSAI ZERO

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y muchas gracias por la aportación, pero creo que lo mejor es que sí Pepito Pérez tiene una duda con su bonsai zero ya sea ficus u olmo que la exponga en su hilo.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: FORO BONSAI ZERO

Mensaje por Nach0 »

Donde hay capitán no manda marinero... ;)

Que conste que yo lo decia por ti, por simplificarte la tarea así que si tú lo prefieres así genial!

Un saludo
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado