Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
OLMITO
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2019 17:54
Contactar:

Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Mensaje por OLMITO »

Hola! pues después de un año con mis bonsais la verdad que me gustaría encontrar un sitio donde poder aprender en directo con otras personas que se dediquen a ello y pueda progresar. He estado buscando por Internet y no encuentro prácticamente ningún sitio en Barcelona (fuera si que que hay varios pero bastante lejos) donde se pueda aprender ya sea con cursos, talleres o alguna escuela. Alguien sabe si existe algo parecido dentro de Barcelona?

Saludos y gracias!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Mensaje por KimSan »

Buenas Olmito
Bonsai Barcelona y Bonsaikebana, para darte solo dos referencias de nivel en Barcelona 😋.
Un Saludo
OLMITO
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2019 17:54
Contactar:

Re: Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Mensaje por OLMITO »

Primero que nada muchas gracias por tu respuesta! :) En cuanto a Bonsai Barcelona mande un mensaje hace un mes y me han contestado que ya no se imparten talleres ni cursos :/ no se si alguno de la empresa imparte por otro lado la verdad, pero me quedaba perfecto de ubicación al lado de casa... una pena XD. Y la escuela Bonsaikebana he mandado otro correo hace también un mes y no me han contestado aun, puede que sea por el coronavirus.. aunque la web la verdad que parece no moverse mucho de hace tiempo, no se si es cosa mía , pero ni idea. Si alguien puede darme algo mas de información sobre estas o alguna otra estaría mas que agradecido.

Saludos!!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Mensaje por KimSan »

Buenas Olmito
Es que igual tendrías que esperar a que pase un poco el tiempo para ver como quedan todo este tipo de actividades comunitarias. No te preocupes por la página web de Bonsaikebana que su nivel está más que contrastado. En el Jardín Botánico también dan cursos.
Un Saludo y Suerte con tu búsqueda 👍
OLMITO
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2019 17:54
Contactar:

Re: Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Mensaje por OLMITO »

Eso haré! muchas gracias! actualizaré si tengo alguna noticia nueva

Saludos!
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Mensaje por Keiichi »

Si quieres tenemos un grupo de Whatsapp de seguidores de Kaeru-Barcelona, se planean kdd y algun taller, asi como visitas a mi terraza para que os venda prebonsais y esquejes al estilo imserso, birra gratis y que salgais cargados :twisted: Esta en facebook la invitacion o dimelo y me pasas telef. por privado o algo.
OLMITO
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2019 17:54
Contactar:

Re: Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Mensaje por OLMITO »

Genial! ya estoy en el facebook de seguidores de Kaeru ! a ver si me uno a alguna quedada. Saludos! :P
Reyca31
Mensajes: 11
Registrado: 18 May 2020 12:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Mensaje por Reyca31 »

Hola a tod@s!!

Estoy interesado en unirme al grupo de WhatsApp de Barcelona para compartir conocimientos y aprender. ¿Cómo tengo que hacerlo?

Saludos,

Reyca31
OLMITO
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2019 17:54
Contactar:

Re: Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Mensaje por OLMITO »

Que yo sepa desde el facebook, seguidores de bonsai kaeru. Simplemente agrégalo y desde allí esta toda la informacion ;)
Reyca31
Mensajes: 11
Registrado: 18 May 2020 12:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Taller, escuela, curso de Bonsai en Barcelona?

Mensaje por Reyca31 »

Gracias!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados