excelente material de ficus, me ayudan con sus consejos

Design
r4n
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2020 02:01
Contactar:

excelente material de ficus, me ayudan con sus consejos

Mensaje por r4n »

Muy buenas colegas!! Para mí un gran placer poder ser parte de esta gran escuela en la que vengo aprendiendo desde hace varios meses…
He querido empezar con ficus, por lo “fáciles” que son para trabajarlos, porque me gustan y porque estoy rodeado de ellos jajaja
Pero me urge tener sus opiniones sobre qué hacer con estos árboles que voy a rescatar, porque están por cortarlos y realmente sería una lástima…
Siento que aún podría estudiar más para sentirme con más confianza para trabajarlos.. a día de hoy he estudiado el curso de “Escuela de Bonsái Online” de YouTube y los libros de “John Yoshio Naka - Técnicas Del Bonsái”

Que estilo me podrían recomendar para el arbolito de la derecha de la foto 2 y para el de la foto 7.. tendría que verlos más cerca, pero se me ocurre que alguno podría ser oportuno el estilo sobre roca.. cuando los recupere de ese lugar y los tenga más cerca vuelvo a subir fotos y pedir opinión :)
.. además que otras consideraciones creen oportunas para cuando saque los arboles de ese lugar.. qué sería oportuno para esta fecha.. solo los planto en la maceta?? Puedo alambrar desde que los trasplante para la maceta??

que género de ficus son? :)

1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen
5
Imagen
6
Imagen
7
Imagen
closeUp de la anterior
Imagen
9
Imagen
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados