Maceta de palets

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Maceta de palets

Mensaje por JefeOro »

Buenas tardes, queria compartir con vosotros esta loca idea que he tenido.

Creo que no aguantara mucho, pero me lo he pasado bien haciendola.

Imagen

Un saludo
Last_Alexiel

Re: Maceta de palets

Mensaje por Last_Alexiel »

Ostras, qué chula :D .

Podrías hacer un bonsái de alambre o similar para tenerlo en la maceta y así tendrías un bonsái inmortal :P ! Y la conservarías, sería una pena que terminase podrida.

Un saludo!
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Re: Maceta de palets

Mensaje por JefeOro »

Last_Alexiel escribió: 18 Jun 2020 18:53 Ostras, qué chula :D .

Podrías hacer un bonsái de alambre o similar para tenerlo en la maceta y así tendrías un bonsái inmortal :P ! Y la conservarías, sería una pena que terminase podrida.

Un saludo!
Jajjajaja que bueno .... es una idea ;)
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Re: Maceta de palets

Mensaje por JefeOro »

BZamora92 escribió: 19 Jun 2020 01:48 Oye que chula! Podrías explicarnos un poco como la hiciste?
Pues tengo pocas fotos de los pasos que segui... lo siento, puedo explicarlo por escrito y pongo otro par de fotos del proceso.

Lo primero que hice fue cortar 4 tablas de palet a la medida, 2 con los pies que son frontal y trasero. Junte las cuatro tablas y queda mas o menos asi.

Imagen

Luego fui vaciando el interior un poco y mucha lija.

Imagen

lija y mas lija

Imagen

Y con un pirografo le hice las letras, que son el estilo y el tipo. :D siento no poder poner mas fotos, pero es que no pense que fuese a salir nada y no hice fotos al principio...
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Re: Maceta de palets

Mensaje por JefeOro »

BZamora92 escribió: 19 Jun 2020 22:28 Gracias por la explicación! Te ha quedado de 10 desde luego
Gracias :D
NOWY
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2020 13:54
Contactar:

Re: Maceta de palets

Mensaje por NOWY »

Yo la barnizaria y la protegeria todo lo ppsible y meteria una maceta dentro de ella y la utilizaria para el bonsai ,asi durara mas
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados