Mi patio de bonsais

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
PabloDubal
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2020 17:59
Contactar:

Mi patio de bonsais

Mensaje por PabloDubal »

Hola buenas! Quería compartir con vosotros mi zona de bonsai.
Imagen

Luego decidí realizar unas estanterías:
Imagen
Imagen

Así se veía después de una nevada este invierno:
Imagen

Acepto todo tipo de críticas!!! :D :D
Avatar de Usuario
Dixele
Mensajes: 45
Registrado: 24 May 2019 08:14
Ubicación: España. Asturies (Llangréu/Langreo)
Contactar:

Re: Mi patio de bonsais

Mensaje por Dixele »

¡qué bonito!

Me encanta la foto de la nieve, transmite mucha calma.

Por críticas, no creo, no sé a quién se lo oí pero dicen que lo que hace fuerte a un árbol son las tormentas. Claro que ¿quizás se refiera a los grandes? pero no creo, todos necesitamos superar adversidades para fortalecer.

Me encantaría tener mi patio como el tuyo, tengo la esperanza de convencer a mis vecinos algún día para ponerlo guapo, ahora está con pintura asfáltica, que ya necesita renovación.

Por cierto, soy del Norte, del centro de Asturias, pero qué poco veo la nieve ahora. :(
PabloDubal
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2020 17:59
Contactar:

Re: Mi patio de bonsais

Mensaje por PabloDubal »

Dixele escribió: 21 Jun 2020 21:38 ¡qué bonito!

Me encanta la foto de la nieve, transmite mucha calma.

Por críticas, no creo, no sé a quién se lo oí pero dicen que lo que hace fuerte a un árbol son las tormentas. Claro que ¿quizás se refiera a los grandes? pero no creo, todos necesitamos superar adversidades para fortalecer.

Me encantaría tener mi patio como el tuyo, tengo la esperanza de convencer a mis vecinos algún día para ponerlo guapo, ahora está con pintura asfáltica, que ya necesita renovación.

Por cierto, soy del Norte, del centro de Asturias, pero qué poco veo la nieve ahora. :(
Gracias!!
Seguro que consigues un patio así o más bonito ;) ;)
Yo soy de un pueblo de valencia y hacia años que no nevaba de esta manera!!!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados