Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Carol12
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2020 20:01
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Carol12 »

Vale pues mientras le saco ya fuera aver que tal va y a la espera de ver si alguien mas contesta. Tienes alguna idea de que tipo de arbol puede ser??
Haribo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Jun 2020 18:02
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Haribo »

La verdad que ando algo cojo de identificación, pero puede que sea un Olmo a ver si alguien lo tiene más claro
Carol12
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2020 20:01
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Carol12 »

Pues ahora que lo has dicho he revisado y se parece mucho, pero no llega a ser, el olmo tiene las hojas como asomadas, el mío las tiene lisas, redondeadas... alomejor es algo parecido, a ver si alguien se anima a contestar!!
Haribo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Jun 2020 18:02
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Haribo »

Esto no es Forocoches, aveces se tarda un poco en cnt xD, mañana seguro que cnt más gente mañana
Carol12
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2020 20:01
Contactar:

Re: Problema Ligustrum hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Carol12 »

Ya sé que bonsai es, es un Ligustrum a ver si así os sirve de más ayuda para decirme!! :)
RosaM189
Mensajes: 25
Registrado: 16 Abr 2018 23:11
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por RosaM189 »

Estoy con Haribo, la calle es su sitio, es un árbol, no una planta de interior. Y regarlo siempre por arriba, es como las raíces toman los nutrientes.
Carol12
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2020 20:01
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Carol12 »

Muchas gracias Rosa, desde hoy ha estado fuera, tomando sol hasta las 12 de la mañana porque en Extremadura estamos teniendo unas temperaturas muy altas, a ver qué tal va... Pero si, ya me quedo claro que lo estaba haciendo fatal :(
Avatar de Usuario
Oskar
Mensajes: 134
Registrado: 14 Sep 2018 23:41
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Oskar »

Es un ligustrum. Espera a que se seque el sustrato y riega. No lo hagas por inmersión. Creo que es exceso de agua.
Carol12
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2020 20:01
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Carol12 »

Hola Oskar!! Me recomendó Haribo que lo tenga en la calle y lo saque al sol por las mañanas bien regado y que haga así cada día, y como tú me dices que me olvide de la inmersión y riegue por arriba así que así hago. Pero me da miedo al regarlo cada día que siga teniendo exceso de agua...
Haribo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Jun 2020 18:02
Contactar:

Re: Problema hojas se empiezan a secar, ayudaaa :(

Mensaje por Haribo »

Carol12 escribió: 19 Jul 2020 12:33 Hola Oskar!! Me recomendó Haribo que lo tenga en la calle y lo saque al sol por las mañanas bien regado y que haga así cada día, y como tú me dices que me olvide de la inmersión y riegue por arriba así que así hago. Pero me da miedo al regarlo cada día que siga teniendo exceso de agua...
Exactamente te dije que regaras cuando lo vieses algo seco xD si no seca de un día a otro no hace falta XD
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados